Conoce Baelo Claudia: Las ruinas que sirven como escenario para la nueva temporada de “The Crown”

Esta locación servirá para recrear la visita de Diana de Gales a unas ruinas en Italia. Esta escena será parte la quinta temporada de la afamada serie

La actriz Elizabeth Debicki será la encargada de interpretar a Lady Di

La actriz Elizabeth Debicki será la encargada de interpretar a Lady Di Crédito: frazer harrinson | Getty Images

La afamada serie “The Crown” sigue en producción de lo que será su quinta temporada. La historia ha acercado al público a la vida de la familia real británica, creando controversia entre la corona inglesa, quienes esperan que se aclare que la serie es de ficción.

Recientemente la gran producción de Netflix visitó las ruinas de Baelo Claudia que es una ciudad romana situada en la ensenada de Bolonia, a 22 km al noroeste de la ciudad de Tarifa, en la provincia de Cádiz, España.

Esta nueva locación servirá para narrar la visita de la fallecida princesa de Gales, Diana, a unas ruinas en Italia. La información fue dada a conocer por diversos medios que publicaron fotos de la actriz Elizabeth Debicki en el rodaje.

Sobre Baelo Claudia

Baelo Claudia tiene siglos de historia, aunque ahora solo sea un centro turístico. Su nacimiento data de finales del siglo II a.C., se dice que en esa época esta ciudad servía como uno de los centros administrativos del imperio romano, estaba dedicada principalmente a la pesca y a la conservación de alimentos provenientes del mar.

Como se mencionó antes, las ruinas ahora son de interés turístico y de estudio. Su acceso es completamente gratuito para locales y los extranjeros deben cancelar una cifra poco elevada.

Qué se sabe sobre la quinta temporada de “The Crown”

Netflix tiene previsto estrenar la nueva temporada de la serie en noviembre del 2022. Para esta nueva entrega los actores principales vuelven a cambiar para darle rostro a la ya mayor Reina Isabel II y sus cercanos.

La encargada de interpretar a la reina, sustituyendo a Claire Foy y Olivia Colman, es Imelda Staunton quien es conocida por su participación en la saga de Harry Potter como Dolores Umbridge.

Su cuarta temporada dio fin en el año 1990, mismo año en el que la emblemática Margaret Thatcher dejó su cargo como Primara Ministra del Reino Unido. Aún se desconoce cuál será la etapa que contará la nueva parte.

Se dice que la producción no descasará y dará inicio al rodaje de la sexta temporada en 2022 para que estrene en 2023. Este sería el fin definitivo de la serie.


También te puede interesar:

Netflix rechaza petición para aclarar que The Crown es una obra de ficción

Descubre cómo luce hoy en día la casa donde se grabó la serie “Malcolm el de en medio”

– Conoce el lugar de Madrid donde El Profesor y Berlín brindaron por “La Casa de Papel”

– Estas son las locaciones en Los Ángeles que Ryan Murphy convirtió en Washington de los 90

En esta nota

netflix Reino Unido The Crown

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain