VIDEO: Bolsonaro se pierde el Gremio contra Santos por no estar vacunado contra el covid; le impiden entrada al estadio

El Actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, no pudo ingresar a un estadio para ver un partido de futbol, debido a que no está vacunado contra el COVID-19.

Jair Bolsonaro

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro fue abucheado por los aficionados. Crédito: Photo by Andre Borges/Getty Images | Getty Images

EL DIARIO.- Jair Bolsonaro, actual presidente de Brasil, no pudo ingresar al estadio para ver al partido de futbol entre Gremio y Santos, debido a que se le fue negado el acceso al inmueble por no estar vacunado contra el COVID-19.

El Diario te recomienda:

El presidente Bolsonaro, aficionado del equipo Palmeiras, aseguró que no pudo ingresar al estadio por no estar vacunado contra el covid-19, una de las exigencias de las autoridades del estado de Sao Paulo para el acceso a los recintos deportivos.

“Me dijeron que tengo que estar vacunado. ¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna?”, dijo el mandatario en un video que se viralizó rápidamente, en el que se le ve sin mascarilla sanitaria.

En varias ciudades de Brasil, recientemente comenzaron a dar la bienvenida a los aficionados a los estadios de fútbol; sin embargo, en la mayoría de ellos, exigen varias medidas de seguridad sanitaria. 

En el estadio Vila Belmiro, casa del Club de futbol Santos, donde se jugó el partido donde le negaron la entrada al presidente de Brasil, únicamente pueden ingresar los aficionados que lleven un registro que compruebe su cuadro completo de vacunación.

El escepticismo de Bolsonaro al covid

Cabe recordar que el presidente brasileño siempre se ha mostrado escéptico al virus del covid-19, mismo que ha dejado más de 600 mil muertes en Brasil; incluso, ha dicho que será el “último” brasileño en recibir el inmunizante contra el coronavirus.

“Para qué el pasaporte de vacunación si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna”, aseguró el mandatario.
El presidente brasileño siempre se ha mostrado escéptico al virus del covid-19. (Foto: Getty)

Según los especialistas, la pandemia en Brasil continúa sin estar controlada pese a la caída del número de fallecidos diarios gracias al avance de la vacunación; con 600,425 decesos desde el 12 de marzo de 2020, ese país de 213 millones de habitantes, es al día de hoy, el segundo con más víctimas mortales después de Estados Unidos.

Por ahora, el 71,4% de los brasileños ha recibido al menos una dosis de vacuna, pero solo 45,9% ha completado el ciclo de inmunización.

En esta nota

Covid Jair Bolsonaro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain