Jair Bolsonaro vaticina la final de la Copa América 2021: “Brasil le ganará 5-0 a Argentina”

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, tiene claro lo que sucederá en la final de la Copa América 2021: Brasil goleará a Argentina. El mandatorio bromeó con su similar de Argentina, Alberto Fernández, en

Jair Bolsonaro predice la final de la Copa America

Bolsonaro bromeó con Alberto Fernández, presidente de Argentina. Crédito: Andressa Anholete | Getty Images

La final de la Copa América 2021 es tan mediática que también repercute en la política. En la cumbre del Mercosur, Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, vaticinó el resultado del partido de este sábado entre Brasil y Argentina. Por supuesto, abogó por su país, y señaló que la vigente campeona “ganará 5-0”.

Bolsonaro, en medio de la reunión con el resto de mandatarios, incluido Alberto Fernández, presidente de Argentina, decidió introducir brevemente el tema de la Copa América, de forma jocosa.

Quiero decirle especialmente al presidente de Argentina, que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el próximo sábado en el Maracaná. Y yo voy a adelantar el resultado: 5-0. Levanto la mano y digo 5-0. Pero, pasado esto, preciado Fernández, sepa que siempre va a querer (Brasil) lo mejor para Argentina“, concluyó, sonriendo.

Brasil buscará revalidar el título que obutvo en la Copa América 2019. Por su parte, Argentina tiene en mente la consecución del primer título a nivel de clubes en selección mayor desde la Copa América de 1993.

Neymar y Messi. Tite y Scaloni. Brasil y Argentina. Este sábado, la más grande rivalidad del continente escribirá una página más en la historia del fútbol.

Leer más:

Neymar vs. Messi: las similitudes de dos estrellas que buscan su primera Copa América

En esta nota

Copa América Jair Bolsonaro seleccion de brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain