Con dos propiedades en Sinaloa: Chuy Lizárraga diferencia su vida actual de su infancia

Chuy Lizárraga tiene un nuevo rancho en la misma comunidad que lo vio crecer. La nueva propiedad cuenta con todas las comodidades que no tuvo de niño

Con dos propiedades en Sinaloa: Chuy Lizárraga diferencia su vida actual de su infancia

Chuy Lizárraga junto a Vicky Terrazas. Crédito: Mezcalent

El pasado y el presente está muy presente en la vida del cantante Chuy Lizárraga, quien se crió en la comunidad de Puerta de Canoas, Sinaloa.

Aunque su infancia con pocos recursos fue dura no impidió que pudiera dar inicio a una carrera estable en el mundo de la música y tener éxito. El reconocimiento por su trabajo ha hecho que construyera una nueva casa en el mismo Sinaloa, a pocos metros de su casa natal.

Lizárraga cuenta que en la casa donde se crió habían muchas carencias, un ejemplo era la falta de baño por lo que el cantante debía ir al campo para realizar sus necesidades.

Esta información la dio, hace varios años, en el programa “El Gordo y la Flaca”.

Lizárraga ahora recorre su comunidad para no olvidar de dónde viene; sin embargo a pocos metros de esa humilde casa construyó un nuevo rancho con los lujos que no tuvo de niño.

EL rancho tiene techo de teja y un solo piso. Entre los elementos que destacan del lugar se encuentra: un altar a la Virgen de Guadalupe, terraza, extensas áreas verdes, instalaciones para sus caballos, instalaciones para ganado y otros animales.

“Aquí es un lugar muy especial. Hay muchas cosas que recordar y que es parte de la esencia de lo que es Chuy Lizárraga. No se ocupa tanto para ser feliz, nada más ocupa entender la vida. Dicen que si te ríes solo y te vistes para ti, has entendido la vida”, dijo al programa “Al Rojo Vivo”.


También te puede interesar:

VIDEO: Visita junto a El Komander su rancho en Culiacán, Sinaloa

– Descubre la casa donde se crió el líder de Los Tucanes de Tijuana

– Descubre la humilde casa en Zacatecas donde se criaron Los Temerarios

En esta nota

sinaloa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain