Gabby Petito murió estrangulada, revela autopsia de oficina forense que confirma homicidio

El novio de Gabby Petito, Brian Laundrie, continúa prófugo de las autoridades; es persona de interés en el caso y enfrenta una orden de arresto federal por uso indebido de dispositivos

Experto cree que Brian Laundrie pudo mentirle a su padres sobre su visita a Carlton Reserve en Florida

El caso por la desaparición y asesinato de Gabby Petito ha generado atención a nivel nacional. Crédito: EFE/EPA/FBI | EFE

El médico forense del condado Teton en Wyoming, el doctor Brent Blue, informó que Gabby Petito murió por estrangulamiento.

“Por la presente encontramos que la causa y manera de muerte es muerte por estrangulamiento y la manera es homicidio”,  indicó el experto en una conferencia de prensa esta tarde.

“Bajo el estatuto del estado de Wyoming, ninguna otra información será revelada sobre la autopsia” agregó Blue.  

Hace dos semanas, Blue informó que la joven de 22 años fue víctima de un homicidio.

Los restos de la muchacha, originaria de Long Island, Nueva York,  fueron hallados el 19 de septiembre en una zona remota de  Bridger-Teton National Forest.

Petito viajaba con su prometido Brian Laundrie, de 23, cuando desapareció como parte de un “road trip” en Estados Unidos.  Laundrie regresó solo a North Port el 1 de noviembre y permanece prófugo de las autoridades desde mediados de septiembre.

El joven es persona de interés en el caso. Contra este pesa una orden de arresto federal por uso indebido de dispositivos electrónicos.

Te puede interesar:

Gabby Petito y Brian Laundrie tatuaron sus cuerpos en Florida como supuesto símbolo de amor antes de emprender viaje

En esta nota

Gabby Petito Wyoming
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain