Maestra en Florida que violó a menor de 15 años está embarazada, pero no revela de quién es el bebé

Heiry Calvi, de 41 años, enfrenta cargos por violar a un exestudiante de John I. Smith K-8 Center; la mujer está casada

Heiry Calvi

Heiry Calvi enfrenta cargos por supuestamente abusar de un estudiante de 15 años en una escuela del condado Miami-Dade. Crédito: Miami-Dade Corrections | Cortesía

La maestra acusada de abusar sexualmente de un estudiante de 15 años se encuentra embarazada, pero no ha querido decir quién es el padre del niño y cuántos meses tiene.

Heiry Calvi, de 41 años, enfrenta cargos por violar a un exestudiante de John I. Smith K-8 Center.

La policía de la Junta Escolar de Miami-Dade y de Doral investigan las alegaciones contra la maestra, la tercera en el condado Miami-Dade arrestada este mes bajo acusaciones de este tipo.

Este sábado, la mujer fue liberada del Turner Guilford Knight Correctional Center tras pagar la fianza.

La mujer enfrenta cargos de agresión lasciva, transmisión electrónica dañina a menores, y negligencia infantil, entre otros.

Las autoridades fueron alertadas de la relación prohibida en marzo pasado cuando la víctima le mostró a otros estudiantes un video sexual en el que aparecían ambos.

Un búsqueda en el teléfono del alumno encontró fotos desnudas de la maestra y el estudiante, mensajes que leían “te amo” y otras expresiones románticas.

Las autoridades también descubrieron que el jovencito había utilizado la tarjeta de crédito de la adulta así como un audio en el que el alumno le negaba a una persona la relación con Calvi.

WFOR reportó que la maestra además enfrenta acusaciones de portar un arma en una propiedad escolar. El hallazgo se dio, en octubre 8, luego de que parada policial de tráfico en el que agentes localizaron una pistola Glock 43 9 mm en su auto.

Calvi alegó que el arma pertenecía a su esposo y que siempre la mantenían en el auto.

En esta nota

Abuso Sexual Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain