Popeyes dará sándwiches GRATIS todos los domingos de octubre a diciembre

La promoción de Popeyes funciona de la siguiente manera: cuando realizas un pedido a través de la app de servicio a domicilio, Grubhub, te darán el sándwich de pollo gratis, además de la entrega hasta tu domicilio también sin costo

La cadena de hamburguesas Popeyes fue fundada en 1972 y tiene más de 40 años dando servicio a millones de clientes.

La cadena de hamburguesas Popeyes fue fundada en 1972 y tiene más de 40 años dando servicio a millones de clientes. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Si te gustan los sándwiches de pollo, entonces te gustará la nueva promoción que lanzó Popeyes, llamada Free Sandwich Sundays, una oferta que te da un Fried Chicken Sandwich gratis todos los domingos de este mes de octubre y hasta el 26 de diciembre. Tal y como lo leíste, no tendrás que pagar nada por el sándwich.

La promoción funciona de la siguiente manera: cuando realizas un pedido a través de la app de servicio a domicilio, Grubhub, te darán el sándwich de pollo gratis, además de la entrega hasta tu domicilio también sin costo.

Para hacer válida la promoción debes comprar productos de por lo menos $20 dólares, y solo entonces se activará la oferta del sándwich gratis.

En caso de que quieras saber qué puedes pedir en Popeyes, debes recordar que la cadena de comida rápida lanzó nuevos platillos, incluidos sus nuevos nuggets de pollo, que según la propia cadena, reflejan exactamente el sabor de su famoso sándwich de pollo.

“Al igual que nuestro Chicken Sandwich que cambia las reglas del juego, nuestros nuevos Chicken Nuggets no se parecen a nada que hayas probado antes. Nuestro objetivo es mostrar al mundo una vez más la magia del pollo Popeyes con nuestros nuevos nuggets. Creemos que estos trozos de pollo crujiente, jugoso y delicioso harán que los invitados se pregunten cómo pudieron disfrutar los nuggets de pollo antes de esto”, dijo el presidente de Popeyes Americas, Sami Siddiqui, de acuerdo con Thrillist.

Así que ya sabes, desde este momento hasta el último domingo de diciembre, podrás disfrutar de un sándwich de pollo totalmente gratis con esta promoción de Popeyes. Por eso, te recomendamos tomar en cuenta la oferta cuando tengas antojo de uno de estos productos y no quieras gastar nada en esto.

También te puede interesar:

McDonald’s dará órdenes de papas fritas a $1 dólar hasta finales de año

Llegaron los nuggets de pollo de Popeyes: cuán saludables son

En esta nota

Popeyes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain