Tom Cruise aparece con el rostro inflamado y luce irreconocible

Tom Cruise sorprendió a muchos al aparecer completamente hinchado de la cara en un juego de béisbol y los fans no dan crédito de lo que vieron

Tom Cruise.

Tom Cruise. Foto: AFP/Getty Images. Crédito: ALEX EDELMAN | AFP / Getty Images

Tom Cruise fue captado mientras disfrutaba del encuentro entre los Giants de San Francisco contra los Dodgers de Los Ángeles en el estadio Oracle Park en San Francisco, en compañía de su hijo Connor, de 26 años; sin embargo, lo que más llamó la atención de la presencia del actor fue que lucía, lo que están llamando en internet, un “rostro totalmente irreconocible”.

Y es que las miradas se centraron en los rasgos faciales de Cruise debido a que se veía con las mejillas y el mentón inflamado mucho más de lo normal desde la última vez que apareció en público, por lo que está siendo señalado de haberse sometido a algún tratamiento estético. Asimismo, otros aseguraron que se trataba de un aumento de peso.

“Tom Cruise, ¿qué le has hecho a tu hermosa cara?”, “¡Me decepcionó muchísimo cuando te vi en las gradas en el juego de los Dodgers!”, “¡Deja de ponerte basura en la cara, por favor!”, “¿Qué pasó con las hinchadas mejillas?”, “Tom se hizo algo en la cara o ha ganado algo de peso”, escribían sus fans en Twitter.

A pesar de que Tom decidió brindar su mejor sonrisa para sus seguidores, los internautas no le devolvieron el gesto, ya que desde que se difundieron las imágenes, no han parado de lloverle críticas por su nuevo aspecto. 

Lo cierto es que Tom Cruise se ha caracterizado por ser uno de los actores más guapos de Hollywood, incluso, en 1990 la revista People lo nombró como “el hombre vivo más sexy del mundo”.

SIGUE LEYENDO: Tom Cruise está aprendiendo a pilotar un avión militar de la Segunda Guerra Mundial
Se le adelantaron a Tom Cruise: Los rusos serán los primeros que dirigirán una película en el espacio
¿Por qué la reina Isabel II apareció en público usando bastón por primera vez?

En esta nota

Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain