Un tiktoker visitó la tenebrosa casa en Amityville y narró lo que vió

El creador de contenido en TikTok se asomó por la única ventana de la casa en Amityville que no está cubierta por una cortina; adentro se ven cajas, una bandera de Estados Unidos y un cuadro

Un tiktoker visitó la tenebrosa casa en Amityville y narró lo que vió

En 1974 Ronald DeFeo asesinó a sus padres y 4 hermanos en esta casa de Amityville, Nueva York. Crédito: paul hawthorne | Getty Images

El tiktoker Carlos Name sigue recorriendo propiedades con historias bastante terroríficas detrás. Recientemente publicó en TikTok un video en el que muestra y explica un poco sobre la casa en Amityville, Nueva York.

Esta caso fue testigo de uno de los crímenes más sangrientos de la ciudad. Su ubicación exacta es 12 de Ocean Avenuem, pero para evitar la visita de personas constantemente cambiaron el nombre a 108 de Ocean Avenue.

Carlos Name dice que en la zona la mayoría de las casa están abandonadas, parece ser que nadie quiere estar demasiado cerca del lugar donde ocurrió el crimen.

En otro video el tiktoker se acercó mucho más a la casa, sin prestar atención a la soledad a su alrededor. Narra que la casa tiene un perro en su jardín y desde la única ventada que no está cubierta por una cortina se ve un cuadro, muchas cajas y una bandera de Estados Unidos.

Sobre el caso de la familia DeFeo

La historia detrás de esta terrorífica casa, data de 1974, específicamente el 13 de noviembre.

Ese día, hace 46 años, el joven de 23 años de edad Ronald DeFeo Jr. asesinó a sus padres y a sus cuatro hermanos mientras dormían a las 3:15 am. El arma que usó fue un fusil de gran calibre. Se dice que a todos les disparó por la espalda pero a su madre le disparó en la cabeza.

El asesino guardó el arma, balas y su ropa manchada de sangre en una funda que luego escondió en una alcantarilla. Salió de la casa hacia un bar y le dijo a un amigo que alguien había disparado a su familia, llamaron a la policía.

Aunque Ronald tenía un plan no funcionó, ya que para la policía su relato no encajaba con la hora del asesinato de las seis personas. Fue arrestado y posteriormente enjuiciado.

Más allá de este crimen hay muchos otros casos que rondan el hogar. Se dice que ocurren hechos paranormales y que el lugar también fue centro de grupos clandestinos.

La casa no quiere ser comprada por nadie porque se dice está “embrujada”.


También te puede interesar:

Mira la mansión embrujada en Nueva York que abandonó Carlos Slim, el hombre más rico de México

Lo que se viene para Halloween: La mansión de “Scream” abrirá sus puertas en California

– Para los fans sin miedo de “The Conjuring”: se puso en venta la casa que inspiró el film

En esta nota

tiktok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain