Para los fans sin miedo de “The Conjuring”: se puso en venta la casa que inspiró el film

El lugar, en el cual suceden hechos paranormales, tiene un precio de $1.2 millones

"The Conjuring" no ha sido la única película que ha usado como escenario esta casa

"The Conjuring" no ha sido la única película que ha usado como escenario esta casa Crédito: Robyn Beck | Getty Images

Hay fanáticos del terror, personas valientes que se enfrentan a lugares y situaciones tenebrosas como que si fuera lo más natural. Esas personas ahora tendrán la oportunidad de comprar una de las casas más emblemáticas de la industria del cine, sí, el lugar en el que se inspiró “The Conjuring”.

Esta propiedad, que diferentes medios especializados aseguraron estaba en venta, está ubicada en Harrisville, Rhode Island y tiene un costo de $1.2 millones. Se dice que fue construida en 1876.

El lugar tiene una extensión de 3,109 pies cuadrados distribuidos en tres recámaras, un baño completo y un medio baño, vestíbulo, cocina, comedor sala de estar, sala principal, biblioteca, sala de televisión, gimnasio, un terrorífico sótano, bodega y garaje para cuatro vehículos.

Por otro lado, el exterior tiene una extensión de 8.50 acres en la que se encuentran áreas verdes con grandes árboles y un granero.

La historia de esta casa no solo está marcada por “The Conjuring”, pues esta ha sido servido como escenario de otras películas y libros, se dice que en el siglo XIX vivió ahí mismo Bathsheba Sherman.

Decir que la casa es terrorífica no solo está relacionada con la película, cuentan que algunos cazafantasmas han visitado el sitio y asegurado que ocurren hechos paranormales. El film se inspiró en el lugar luego que la familia Perron, dueños de la casa en la década de los 70, presenciaran apariciones y momentos fuera de los común.

Hoy en día la casa pertenece a Jenn y Cory Heinzen, que al momento de adquirirla la vieron como una gran oportunidad de negocio aunque, claro, nunca la habitaron.


También te puede interesar:

Conoce el lugar de Madrid donde El Profesor y Berlín brindaron por “La Casa de Papel”

– Estas son las locaciones en Los Ángeles que Ryan Murphy convirtió en Washington de los 90

Descubre cómo luce hoy en día la casa donde se grabó la serie “Malcolm el de en medio”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain