Cher demanda a la viuda de su exesposo, Sonny Bono, por retener los derechos de autor de sus grandes éxitos

La cantante está tomando medidas legales y le reclama ahora un millón de dólares a la cuarta esposa de su exmarido por privarla de parte de los beneficios que aún generan las canciones que compuso por el dúo Sonny & Cher

Cher.

Cher. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Cheryl Crane, mejor conocida como Cher, presentó este miércoles, 13 de octubre, una demanda en Los Ángeles contra Mary Bono, la viuda de su exesposo y antiguo compañero musical, acusándola de retener ilegalmente parte de los derechos de autor de los éxitos que ella compuso como parte del dúo Sony & Cher en la década de 1960.

La cantante le reclama ahora un millón de dólares como compensación por haberla privado de los beneficios que aún generan canciones como ‘I Got You Babe’ o ‘The Beat Goes On’.

En 1975, Cher y Sonny Bono concluyeron su proceso de divorcio, en el que pelearon tanto por la custodia de su único hijo en común como por la fortuna que habían amasado juntos, y acabaron acordando repartir a la mitad los ingresos derivados de su catálogo musical.

Sin embargo, la artista alega que la cuarta esposa de su ex “ha deshecho” ese acuerdo, pero no especifica cómo, según afirma el portal Deadline.

Sonny & Cher estuvieron entre los cantantes pop más populares de la década del 60, aumentando su alcance en 1970 con su exitoso programa de variedades, ‘The Sonny & Cher Comedy Hour’.

Después de su separación, Sony se casó otras dos veces. En 1986 contrajo nupcias con Mary, su última esposa. Todavía estaban casados ​​cuando él murió en un accidente de esquí en el lago Tahoe en 1998 a la edad de 62 años.

SIGUE LEYENDO: Araceli Ordaz, “Gomita”, denuncia a su padre por violencia física y psicológica
Arrestan a Tyga, ex de Kylie Jenner, por delito grave de violencia doméstica
Britney Spears está fúrica con su hermana Jamie Lynn Spears

En esta nota

Cher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain