Adele podría enfrentarse a una multa por el videoclip de su nuevo sencillo ‘Easy On Me’

Desde Doncaster, Inglaterra, anunciaron que le impondrán una sanción económica a la cantante por llenar de basura sus carreteras durante el rodaje del videoclip de su recién lanzado tema 'Easy On Me'

Adele.

Adele. Crédito: Sascha Steinbach | Getty Images

Tras casi siete años de no crear canciones nuevas, Adele regresó a la escena musical este jueves, 14 de octubre, con el lanzamiento del video musical de ‘Easy On Me’, el primer sencillo de su cuarto disco de estudio, el cual lleva por nombre ‘30’ y que está próximo a estrenarse.

La buena noticia es que la reacción que generó ha sido la esperada, y la mala, que la cantante fue notificada por el distrito metropolitano de Doncaster, en Inglaterra, que se le impondrá una penalización por llenar de basura las carreteras, pues el video muestra papeles que salen volando de su automóvil mientras ella conduce.

“El video de Adele fue claramente filmado dentro de los límites del distrito metropolitano de Doncaster. Se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura. A pesar de sus reiteradas peticiones, no seremos indulgentes con ella”, así se lo hicieron saber a través de la cuenta en Twitter de dicho lugar.

También le propusieron una alternativa para librarse de la sanción: que permita usar un plano de su video musical como nueva imagen de un anuncio público que advierte de las penalizaciones a las que pueden enfrentarse las personas que arrojen residuos en la vía pública.

“Estamos dispuestos a llegar a un acuerdo con Adele. Si podemos usar esta imagen en nuestros carteles anti-flytipping, entonces consideremos el asunto cerrado”, publicaron.

Por otra parte, varios usuarios de la red social se apresuraron a señalar que la matrícula del vehículo que aparece en el video musical es americana, por lo que cabe la posibilidad de que en realidad no se rodó en Reino Unido.

“¿Matrículas estadounidenses?”, tuitearon.

Adele Laurie Blue Adkins, nombre completo de la artista, no ha emitido ningún comentario al respecto.

‘Easy On Me’ forma parte de su álbum, ‘30’, continuando la tendencia de nombrar sus discos después de edades cruciales en su vida. Con el pasado disco, ‘25’, obtuvo cinco premios Grammy.

El lanzamiento del trabajo discográfico completo está previsto para el 19 de noviembre.

SIGUE LEYENDO: Adele se confiesa por primera vez sobre su divorcio de Simon Konecki: “No era feliz”
Adele confirma romance con Rich Paul con esta foto que subió a Instagram

En esta nota

Adele
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain