Adele confirma romance con Rich Paul con esta foto que subió a Instagram

La cantante compartió una serie de fotografías, las primeras dos imágenes se observa a la intérprete de "Rolling in the Deep" usando un vestido negro de Schiaparelli y la última fue acompañada de Paul usando un esmoquin de terciopelo

Adele.
Adele.
Foto: Justin Tallis / Getty Images

Adele volvió a creer en el amor, este fin de semana la cantante estadounidense confirmó las sospechas sobre su romance con el agente deportivo Rich Paul.

A través de Instagram compartió una serie de fotografías, las primeras dos imágenes se observa a la intérprete de “Rolling in the Deep” usando un vestido negro de Schiaparelli y la última fue acompañada de Paul usando un esmoquin de terciopelo.

En la descripción de la publicación había un simple emoji de corazón rojo.

(Desliza para ver las fotos)

De acuerdo al portal Page Six, la cantante británica y Rich Paul provocaron rumores por primera vez cuando fueron vistos juntos en un juego de la NBA en julio, solo dos meses después de burlarse de que habían estado “pasando el rato”.

Desde entonces, la pareja ha hecho público su romance en más eventos y salidas, entre ellos, asistieron juntos al cumpleaños de Robert Kraft, a finales de julio. Posteriormente, en agosto, fueron vistos cenando con un grupo de amigos en West Hollywood.

Cabe recordar que Adele estuvo casada anteriormente con Simon Konecki, con quien comparte a su hijo Angelo de 8 años.

Bellas piernas las de Adele: paparazzi capta a la cantante con una minifalda de cuadritos