Conoce el apartamento en el Bajo Manhattan que el actor Gabriel Byrne puso en venta

El íntimo pero lujoso apartamento fue incluido en el mercado de bienes raíces por $5.1. millones de dólares

Gabriel Byrne compró este apartamento en 2010

Gabriel Byrne compró este apartamento en 2010 Crédito: nicolas hunt | Getty Images

Un íntimo pero lujoso apartamento en el Bajo Manhattan acompañó al reconocido actor y cineasta irlandés, Gabriel Byrne, por 11 años. Ahora ha decidido agregarlo al mercado de bienes raíces con un precio de $5.1. millones de dólares.

La propiedad está publicada con la empresa Compass, encargados de la compra, venta y alquiler de inmuebles. Según la descripción de esta página web, el espacio se encuentra ubicado específicamente en 211 Elizabeth Street, NoLita, Manhattan. Byrne compró el lugar en 2010 por $3.36 millones de dólares.

Su extensión es de 1,688 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones y dos baños de mármol solido. La cocina cuenta con encimeras y detalles hechos con madera danesa. Su poco espacio, sin duda, no hace que deje de ser visualmente atractivo.

El apartamento ofrece una gran vista de la zona por sus grandes ventanales/ Compass

Muchas de las ventajas que ofrece este condominio están relacionadas a su ya mencionada ubicación y al edificio tipo boutique en el que se encuentra. El condominio de 15 apartamentos se caracteriza por los pisos de espina de pescado de nogal macizo, puertas francesas, chimeneas de leña y grandes ventanas de caoba doble guillotina.

Todos los propietarios del lugar pueden disfrutar de un gimnasio y una terraza en el techo del edificio que está equipada con muebles, esta es una gran oportunidad para tener una vista de 360 grados de Manhattan. Entre otros servicios se encuentra la conserjería, portero e intendente las 24 horas del día. Se puede ver más sobre la propiedad en venta AQUÍ.

La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gana/ Compass

Este apartamento acompañó al actor de 70 años, dos veces nominado al Tony y ganador de un Globo de Oro, por varios años; sin embargo su confinamiento lo pasó en una casa en la cima de una colina en Rockport, Maine.


También te puede interesar:

Conoce el penthouse en Manhattan que Jimmy Fallon tuvo que rebajar de precio

Mira la mansión embrujada en Nueva York que abandonó Carlos Slim, el hombre más rico de México

En esta nota

Manhattan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain