Pareja yucateca organiza Baby Shower a su yegua al considerarla como su hija

Los dueños de Camila no quisieron dejar pasar que su yegua dará a luz en pocos días, por lo que le organizaron una celebración muy especial

La dueña del animal indicó que lo hizo porque su yegua siente y merece cosas de humanos.
La dueña del animal indicó que lo hizo porque su yegua siente y merece cosas de humanos.
Foto: Shutterstock

Una pareja originaria de la comunidad de Tixpéhual, en el estado mexicano de Yucatán ha dado la nota por celebrar el Baby Shower de Camila, “su hija”.

Seguramente te preguntarás qué puede tener un Baby Shower de especial. Pues resulta que Camila es una yegua blanca que está a pocos días de parir y a la cual, sus dueños la consideran como un miembro más y muy importante en su núcleo familiar.

La historia se volvió viral en redes sociales luego de que los propietarios del animal compartieran en redes sociales algunas fotografías de esta insólita celebración.

Erika Puch, quien junto a su esposo César Tepal son dueños de la yegua, señaló que, aunque sabe que puede exponerse a la crítica social, ella considera a Camila como su hija.

“Podrán decir que estoy loca, pero sé que lo disfrutaste tanto como nosotros. Sé que no eres humano, pero eres como mi hija”, es lo que publicó en su post de Facebook, junto con varias fotos del singular Baby Shower.

“Sólo le pido a Dios que te bendiga y te ayude en tu parto, preciosa. Eres una animalita muy especial e inteligente porque cada que sientes algo lo expresas. Si estás triste, lloras. Si estás feliz, tus ojos brillan, y si te sientes mal te veo acostada. Gracias por darnos la dicha de ser abuelos”, agregó en su publicación.

Camila fue vestida para la ocasión con una diadema de flores, una bolsa rosa en la panza y listones del mismo color atados en sus patas; además posó para las fotografías a lado de los integrantes de su familia.

Te puede interesar:

Utilizan a tigre en Baby Shower para revelar sexo de su bebé

Nadie acudió a su Baby Shower, abrió la invitación en Facebook y el resultado no fue el esperado

Usan explosivos para revelar el sexo de su bebé en Baby Shower y provocan microsismo