Usan explosivos para revelar el sexo de su bebé en Baby Shower y provocan microsismo

El pasado martes, habitantes de Kingston, New Hampshire, y de sus alrededores percibieron una fuerte detonación y un movimiento telúrico, producto del exceso de pólvora usado en la celebración de una pareja que dio a conocer que están a la espera de un niño

Explosión microsismo fiesta revelación sexo bebé

Se usaron cerca de 80 libras de explosivos. Crédito: Shutterstock

Desde hace un par de años se han vuelto muy populares las fiestas organizadas por futuros padres para darles a conocer a familiares, amigos o personas cercanas el sexo del bebé que están esperando.

Dichos festejos iniciaron con cosas sencillas como globos, cajas de colores o pasteles rosas o azules con las que se anunciaban la llegada de un niño o una niña, pero conforme ha pasado el tiempo y su popularidad, estas celebraciones han ido escalando a tal grado que en ocasiones, terminan en tragedia.

Esto se debe a que muchas parejas deciden usar explosivos para anunciar el sexo de su bebé, como lo hizo hace unos días unos futuros padres originarios de Kingston, New Hampshire, que, debido al exceso de pólvora usada en su fiesta, provocaron que se registrara un microsismo en la región el pasado martes 20 de abril.

En redes sociales, algunos habitantes de esta localidad compartieron videos en redes sociales sobre cómo vivieron este inusual sismo que no tuvo un origen natural, sino que fue provocada por las malas acciones del hombre, así como la fuerte explosión provocada por los explosivos.

El diario The Guardian indicó que luego la policía local inició una investigación sobre este suceso y finalmente, un hombre se entregó a las autoridades, reconociendo que había participado en la fiesta y en la cual se usaron cerca de 80 libras de explosivos utilizados generalmente en armas.

Según algunos habitantes de Kingston, la explosión se escuchó hasta el otro lado de la frontera estatal y por fortuna, esta no dejó algún herido.

La policía de Kingston dijo que recibió informes de una fuerte explosión a las 19:10 horas (tiempo local) el martes pasado, misma que se pudo escuchar en varios pueblos y tan lejos como Massachusetts.

Al recorrer la zona en donde se percibió el impacto de la explosión, la policía descubrió que esta provocó daños en algunas casas.

Por último, trascendió que el bebé que espera esta pareja será un varón.

Te interesa:

Fiesta de revelación de sexo de bebé termina en accidente del padre

Revelan sexo de su bebé en baby shower con pelea de gallos

En esta nota

Baby Shower explosion Sismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain