Walmart: 5 efectivas ideas para ahorrar en comestibles en el fin de semana

Ahorrar en comestibles y gastos del hogar, siempre será bien recibido y con mayor razón cuando se acerca la temporada de fin de año. Descubre algunos prácticos consejos para disfrutar de los descuentos y beneficios que ofrece Walmart, son estrategias inteligentes que te ayudarán a ahorrar significativamente en las compras del hogar

Walmart

Derivado de la pandemia las estrategias de compra han cambiado. Para obtener los mejores beneficios no dudes en realizar las compras digitales y tener al día las apps de las principales cadenas de comestibles.  Crédito: Brandon Bell | Getty Images

En los últimos días mucho se ha hablado sobre la inflación en el costo de los comestibles, así que cualquier recomendación que nos invite a ahorrar en las compras del hogar siempre será bien recibida. Si acostumbras realizar las compras los fines de semana, nos dimos a la tarea de recopilar algunas efectivas ideas para que aproveches al máximo de las ofertas que Walmart ofrece para este otoño. Sin lugar a dudas una buena estrategia para abastecerte de manera inteligente, teniendo en cuenta que las vacaciones están a la puerta de la esquina y que los gastos durante fin de año siempre incrementan. Además, al mantenerte informado sobre las mejores ofertas otoñales, podrás disfrutar de los más exquisitos productos de temporada, frescos y perfectos para potenciar tu salud ¡Toma nota!

1. Compra el “Anuncio semanal de Walmart”

Si bien es cierto que la selección de comestibles frescos varía según su ubicación, numerosas tiendas Walmart ofrecen ofertas en productos de otoño que son el perfecto complemento para fortalecer al sistema inmunológico a través de la nutrición. Algunos buenos ejemplos son las manzanas y las peras, por lo tanto un buen consejo es ubicar los anuncios semanales de Walmart en tu tienda más cercana. Otro buen tip, es utilizar el buscador rápido web, es una buena herramienta para encontrar los anuncios semanales que ofrece cada establecimiento. Lo único que tendrás que hacer es ingresar a: https://www.walmart.com/store/ inserta el número de tienda, inserta la ciudad, inserta la abreviatura del estado/anuncios semanales).

2. Busca los cupones que ofrece cada Walmart local

Una vez que hayas localizado tu tienda local en línea, en la parte superior izquierda de la página busca en el menú “Cupones.” En este apartado será muy probable que encuentres las ofertas más recientes que ofrece la cadena, normalmente se destacan por tratarse de descuentos atractivos en productos como cereales, bocadillos, alimentos para mascotas, vitaminas y suplementos, artículos de despensa y aseo personal, bebidas alcohólicas y mucho más ¡Vale la pena aprovecharlos! Y la realidad es que normalmente solemos ignorarlos, sin embargo finalmente en la cuenta final nos ahorrarán varios dólares.

3. Prueba las opciones de entrega en la acera

La pandemia nos ha dejado muchas lecciones y una de ellas, es que podemos optimizar tiempo y recursos sin salir de casa o evitándolo al mínimo. Además de ser una medida que protege nuestra salud. Sin lugar a dudas, en un inicio resultó un reto para las grandes cadenas de tiendas de comestibles más famosas; sin embargo hoy podemos decir que Walmart lo logró con éxito. En los últimos meses uno de los servicios más destacados es la entrega de comestibles en la acera, que ha resultado un maravilloso aliado para la vida suburbana y para aquellas personas que viven en el centro de las principales ciudades de EE.UU. Este servicio se está convirtiendo en una forma más habitual (y conveniente) de obtener los productos, y además podrás disfrutar de las ofertas digitales. Lo único que tendrás que hacer es darte unos minutos para recolectar tu pedido. Visita el sitio web de Walmart para conocer más detalles sobre las opciones de recolección de pedidos ¿Lo mejor? Es una gran estrategia para tener absoluta claridad sobre la cantidad que planeas gastar en las compras y evitarás las tentaciones de gastar en artículos innecesarios al aventurarte en visitar la tienda.

4. Obtén la aplicación Ibotta

Para todos aquellos que no han escuchado sobre Ibotta, vale la pena aprender sobre esto. Resulta que como parte de las alianzas estratégicas de la popular cadena de supermercados, han integrado una nueva colaboración con Ibotta. Se trata de una aplicación para ahorrar dinero ofreciendo acceso a numerosas ofertas de comestibles, ropa, artículos para mascotas y la compras más cotidianas, en tiendas de todo el país. Al descargar la app, obtendrás un reembolso en efectivo cada vez que compres, tanto en línea como en la tienda. Lo único que necesitas es tu teléfono móvil o computadora. Finalmente es una manera de premiar la lealtad de los clientes, y claro motivarlos a comprar más.

5. Descarga la aplicación Walmart

Por último y no menos importante, la mejor manera de mantenerte informado sobre los descuentos en tiempo real: es descargando la app de Walmart. Seguramente te ha sucedido que en algún momento de la semana te llega alguna buena promoción y cuando decides comprarla ya no está vigente, la principal razón es que debido al alto movimiento que manejan estas grandes cadenas de comestibles ¡Todo es sujeto a disponibilidad! Hoy en día, la tecnología nos ofrece una manera mucho más efectiva a través de las apps, que actualizan los inventarios día con día.

Te puede interesar:

En esta nota

ahorros del hogar compras inteligentes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain