Mamá de Gomita rompe el silencio tras denuncia de violencia contra su esposo

Hace unos días, la conductora aseguró que su progenitor la atacó y la golpeó luego de una discusión por defender a su mamá

Lapizito, Lapizin y Gomita

Lapizito, Lapizin y Gomita. Crédito: Mezcalent

Luego de las declaraciones que Araceli Ordaz Gomita hizo a través de las redes sociales, denunciando a su padre Alfredo por maltratarla a ella y a su madre Elizabeth Campos, es esta última quien rompe el silencio.

Según la conductora, su progenitor la atacó y la golpeó luego de una discusión por defender a su mamá, agregó que este tipo de conductas ya las había aguando, pero no estaba dispuesta a seguirlo tolerando.

Ahora, Campos decidió mandarle un mensaje a sus seguidores a través de redes sociales, agradeciendo las muestra de apoyo.

Sólo me queda agradecer porque yo estoy plenamente segura de que todo estará bien, para mi bienestar y el de mi hija y de mis hijos. Sólo me queda agradecerles, quiero decirles que pese a la situación que tú estés pasando, hay un Dios y Dios tiene una luz para cada uno de nosotros y vida solo hay una, entonces se vale mirar para adelante y no para atrás“, dijo.

Ayer, también su hermano Fredy Ordaz, “Lapizito”, dio a conocer en Instagram que él no sabía lo que había pasado con sus padres, que su papá no anda con su cuñada y prefiere que la vida privada se mantenga así, por lo que no hará declaraciones al respecto.

También te puede interesar

Araceli Ordaz, “Gomita”, denuncia a su padre por violencia física y psicológica

En esta nota

Gomita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain