Mira la mansión en Florida que el beisbolista venezolano Asdrúbal Cabrera malvendió

El segunda base de los Rojos de Cincinnati de la MLB recibió $7.4 millones de dólares por la propiedad, originalmente se vendía por $8.9 millones de dólares

Asdrúbal Cabrera nació en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui

Asdrúbal Cabrera nació en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui Crédito: norm hall | Getty Images

El beisbolista venezolano Asdrúbal Cabrera fue noticia recientemente al vender su mansión en Southwest Ranches, Florida, la cual se considera una mala venta por el precio con el que se firmó el trato.

Cabrera, quien es segunda base de los Rojos de Cincinnati, de la MLB, recibió $7.4 millones de dólares por la propiedad, la cual originalmente se vendía por $8.9 millones de dólares. La casa entró al mercado del bienes raíces en diciembre de 2020.

La propiedad tiene una extensión de 9,363 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, nueve baños completos y con dos medios baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, sala de juegos, sala de cine, gimnasio, cava de vinos y cuarto de lavado.

El exterior del lugar tiene una extensión de 2.69 acres en la que hay terraza, comedor exterior, áreas verdes, piscina, zona de spa, hoguera, media cancha de baloncesto y otros espacios ideales para el disfrute de sus dueños e invitados.

El lugar cuenta con un estilo muy moderno en cada uno de sus espacios, su construcción data del año 2020 bajo la firma de arquitectos Choeff Levy Fischman. La casa cuenta con tecnología de primera que la hace inteligente.

Desde cada espacio el nuevo dueño podrá disfrutar de vistas grandiosas.

Su ubicación es otra de las principales características y ventajas de la propiedad, pues se encuentra en una comunidad muy privada y segura llamada Landmark Ranches.


También te puede interesar:

El grandes ligas venezolano Johan Santana puso en venta su casa en Florida

La mansión que perteneció a Chris Bosh triplicó su precio tras ser vendida por $42 millones

– Descubre la casa familiar del jugador de la NFL Randall Cobb en Houston, Texas

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain