¡Sorpresa! Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón en pleno concierto (Vídeo)

Todo ocurrió mientras Alejandro Sanz y Greeicy Rendón se encontraban dando un recital en Miami, Estados Unidos, mientras que Mike Bahía aprovechó esa oportunidad para sorprenderla con esa sorpresa

Mike Bahía en los premios Latin Grammy

Mike Bahía acepta el premio al Mejor Artista Nuevo durante la 21a Entrega Anual del Latin GRAMMY en American Airlines Arena el 19 de noviembre de 2020 en Miami, Florida. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Una noticia que dejó muy sorprendidos a los fieles testigos que se encontraban mirando el concierto. Todo ocurrió mientras Alejandro Sanz y Greeicy Rendón se encontraban dando un recital en Miami, Estados Unidos, cuando de repente, el cantante español le dice a la artista colombiana que le preste el escenario durante unos minutos para que ella sea la protagonista de uno de los momentos más especiales de su vida. “Quédate aquí y mira la pantalla“, le dijo Alejandro Sanz a Greeicy Rendón.

Posteriormente, el artista galardonado con la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood se retira y la cantante de 28 años se queda visualizando las imágenes que se mostraban en el proscenio. Cerca de ella se encontraba un sospechoso guitarrista, quien en realidad era el mismo Mike Bahía disfrazado. Mientras Greicy seguía viendo el vídeo, él se acerca a ella, deja en el suelo la guitarra y se le arrodilla.

Para que te enamores, voltea“, es lo que se escucha en los últimos fragmentos del material audiovisual proyectado en pantalla. Después de eso, Greeicy Rendón se voltea y ve a Mike Bahía arrodillado en el suelo mientras toda la multitud estaban impactados con su posible reacción de sorpresa. Luego de unos momentos llenos de tensión y romance, ambos se abrazan y Mike le coloca el anillo a Greeicy.

Cabe destacar que toda esta estrategia de Mike Bahía ya lo tenía planeado en mente con antelación, dado que el intérprete había hecho un live en Instagram contándole a todos sus seguidores todo el plan minutos antes de comenzar el concierto. “Les voy a compartir esto porque ustedes han sido testigos de este momento, de esta historia“, comenzó diciendo Mike. Luego, muestra el anillo acompañado de un cartel y agrega lo siguiente: “Me voy a subir al concierto de Alejandro Sanz, que está cantando en este momento, y le voy a decir que si quiere ser mi esposa“, concluyó.

Entre tanto, esta pareja de artistas sigue dando de qué hablar, luego de que los rumores sobre el embarazo de Rendón iniciaran tras la publicación de un fotografía en la que se veía a la cantante con ropa ajustada y se le marcaba la pancita. Para ocultar su identidad, Mike pintó su barba y su bigote imitando que tenía canas. Además, lució su cabeza como si estuviera cubierta de tatuajes.

SIGUE LEYENDO:

Conoce la casa, con granja incluida, desde donde Greeicy Rendón seduce a sus fans

¿Quién fue quien golpeó a Greeicy Rendón en la cara?

Greeicy: ¿Será este el secreto para tener esa cinturita tan pequeña?

En esta nota

Alejandro Sanz concierto Greeicy Rendón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain