Video: Detienen partido de la Premier League para salvarle la vida a un fanático

El encuentro entre Newcastle y Tottenham se suspendió durante casi media hora. Los servicios médicos de ambos equipos atendieron al aficionado en las tribunas del St. James Park

Newcastle United v Tottenham Hotspur - Premier League

Aunque la estrella fue Bergwijn, Kane participó en todas las facetas del encuentro Crédito: Ian MacNicol | Getty Images

Mientras se terminaba de disputar el primer tiempo del Newcastle United-Tottenham Hotspur, el fútbol pasó a un segundo plano en St. James’ Park, debido a que un aficionado tuvo que ser auxiliado con reanimación.

Transcurría el minuto 41 del partido cuando Sergio Reguilón, junto con su compañero Eric Dier, le advirtió al árbitro que una persona en las tribunas requería de asistencia médica. El encuentro se detuvo por 20 minutos.

Una vez paralizado el compromiso, los servicios médicos de ambos equipos atendieron al seguidor local. Posteriormente, los jugadores del Tottenham y el Newcastle se dirigieron al túnel de vestuarios.

Después de que sacaron al aficionado en camilla, el partido se reanudó. Conscientes del papel que había ejercido el español al momento de pedir ayuda, los hinchas rivales aplaudieron a Reguilón cuando tocó el balón.

Con goles de Tanguy Ndombélé, Harry Kane y Heung-Min Son, el Tottenham se impuso 3-2. El Newcastle informó en sus redes sociales que el aficionado fue estabilizado e ingresado en un hospital cercano al estadio.

“Tres puntos siempre son un momento de felicidad; pero, para mí, lo más importante es el chico. Me dijeron que está bien y estable. Estaba nervioso porque no me gusta ver eso”, dijo Reguilón cuando finalizó el encuentro.

El español agregó: “Vi a los aficionados gesticulando y a un hombre tumbado, vi que algo malo había sucedido. Miré al árbitro y paró el partido. Creo que ahora todo está bien y estoy 100% feliz. Fue muy extraño“.

También puedes leer:
Video: Newcastle es el nuevo “poderoso” del fútbol y sus fanáticos lo celebran con locura
Video: Un camillero se lesiona al momento de auxiliar a un jugador

En esta nota

Premier League Sergio Reguilón Tottenham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain