Fotos: Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron

El baterista de Blink-182 le propuso matrimonio a la también empresaria en Montecito, California, durante el fin de semana

Travis Barker ama tanto a Kourtney Kardashian que se dejó tatuar por ella un "Te Amo" en su brazo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker. Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker están por llevar su amor al siguiente nivel, pues los dos confirmaron que están comprometidos.

Esto después de que el baterista de Blink-182 le propusiera matrimonio a la también empresaria en Montecito, California, durante el fin de semana.

Barker, de 45 años, le dio el anillo a Kardashian, de 42, en un hotel junto a la playa, de acuerdo con informantes consultados por New York Post.

Asimismo, según TMZ, Barker “hizo todo lo posible” para que el momento fuera memorable, incluido un elaborado arreglo floral en la arena, antes de arrodillarse y pedirle a Kardashian que fuera su esposa.

Por su parte, Kim Kardashian subió un video a su cuenta de Twitter, donde la pareja aparece dándose un beso, y así enseñar el lujoso anillo que recibió su hermana.

Aunque han sido amigos durante años, los dos comenzaron a salir a principios de 2021, y han sido inseparables desde entonces, presumiendo su amor en diversas alfombras rojas y en las redes sociales.

También te puede interesar

Travis Barker asegura sentirse “invencible” cuando está al lado de Kourtney Kardashian

Demi Rose enloquece a sus fans en ajustado short cachetero y top que apenas cubre su “pechonalidad”

Mamá de Gomita rompe el silencio tras denuncia de violencia contra su esposo

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain