Video: Canelo Álvarez protagoniza encuentro explosivo con Residente y Anthony Joshua

Mientras se prepara para medirse a Caleb Plant, el boxeador mexicano recibió en su gimnasio a Anthony Joshua y a René Pérez Joglar. La palabra "puñeta" se hizo notar

Saúl Canelo Álvarez

Canelo Álvarez se reunió con Residente y Anthony Joshua Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

De talla mundial, así fue el encuentro que protagonizó el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez con Anthony Joshua, púgil británico, y el cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente.

Ante los rumores de volver a pelear contra el ucraniano Oleksandr Usyk, Anthony Joshua abandonó Londres para viajar a Estados Unidos. Allí visitó el gimnasio del Canelo Álvarez, quien se prepara para enfrentar a Caleb Plant.

En este sentido, Residente subió en su cuenta de Instagram un video en el que se ve compartiendo con ambos peleadores en el gimnasio del tapatío. También se reunió con Eddy Reynoso, entrenador del pegador mexicano. 

Entre risas, el rapero boricua usa la palabra “puñeta” para enseñarle español a Joshua. “La próxima vez te enseño nuevas palabras, Anthony Joshua. Mis respetos, hermano”, expresó René en la publicación.

Con respecto a Saúl Álvarez, Residente escribió: “Canelo, esa humildad que tienes es la que te hace campeón de verdad. La familia que te cuida y acompaña se refleja en la historia que continúas escribiendo”.

También puedes leer: ¿Se avecina el combate del siglo? Luchador más temido de la UFC busca pelea contra Canelo Álvarez [Video]

En esta nota

Anthony Joshua Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain