Anthony Joshua por la revancha: activó la cláusula para combatir contra Oleksandr Usyk en suelo ucraniano

En principio sería en febrero en Kiev, capital de Ucrania, ahora solo falta ultimar los detalles para que se de la tan ansiada revancha de Joshua

Usyk venció por decisión unánime a Joshua hace menos de una semana.

Usyk venció por decisión unánime a Joshua hace menos de una semana. Crédito: Getty Images

Con orgullo y sed de venganza Anthony Joshua no esperó mucho tiempo para activar la cláusula en el contrato que le permitía solicitar una revancha contra el ucraniano Oleksandr Usyk, solo que esta vez la batalla sería en Kiev (capital de Ucrania).

El pasado 25 de septiembre Usyk venció por decisión unánime a Joshua y se quedó con los tres cinturones de los pesos pesados que estaban en juego. Las tarjetas esa noche fueron 117-112, 116-112 y 116-112 y ahora el británico quiere revertir ese primer pleito.

“Nuestra revancha estaba especificada en el contrato. Ya se activó en principio, del lado de Joshua”, dijo el promotor de Usyk, Alexander Krassyuk, en conferencia de prensa. “Así que recuerdo cuando discutimos con Oleksandr el tema de la revancha, él estaba encantado y dijo ‘Guau, genial, venceré a Antokha (Anthony) dos veces'”.

De esta forma, promotor de Usyk apuntó que el combate 2.0 entre estos rivales sería en Ucrania. La gente del actual campeón quiere que sea en el Estadio Olímpico de Kiev, pero el promotor de Joshua, Eddie Hearn, pone peros y habrá que esperar. El pleito sería en febrero.

“Estoy listo para volver a entrenar. Debido a las 12 rondas, mis pulmones y todo, fue una buena ronda de 12 rondas, así que estaré en un buen lugar cuando vuelva a entrenar para retomar donde estábamos Parado”, dijo Joshua en la conferencia de prensa.

En su primera batalla Usyk llegó con 148 golpes a la humanidad de Joshua, 25 más de los que conectó el británico. Una diferencia tan abismal que nunca antes un boxeador le había llegado con tantos golpes válidos al pugilista del Reino Unido.

Lee también: Tyson Fury no quiere pelear contra Anthony Joshua mientras esté en su “punto más bajo”

En esta nota

Anthony Joshua Boxeo Oleksandr Usyk

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain