Alguaciles federales detienen por error en hotel de North Carolina a neoyorquino que se parece a Brian Laundrie

Alguaciles federales intervinieron a punta de pistola con Severin Beckwith y su novia Anna Brettmann, originarios de Ithaca, mientras se hospedaban en un resort pensando que se trataba de Brian Laundrie, persona de interés en el caso por la desaparición y asesinato de Gabby Petito

Casa Brian Laundrie Florida

Medios acampan en el exterior de la vivienda de Brian Laundrie en espera de noticias sobre su paradero. Crédito: Octavio Jones | Getty Images

Un joven del norte de Nueva York fue confundido con Brian Laundrie en el sendero de los Apalaches y detenido temporalmente por alguaciles federales que llevan más de un mes tratando de establecer el paradero de fugitivo, persona de interés en la desaparición y asesinato de su novia Gaby Petito.

Severin Beckwith y su pareja Anna Brettmann, originarios de Ithaca, estaban tomando una siesta en Lodge at Fontana Village Resort, en North Carolina, luego del almuerzo cuando tocaron a la puerta de la habitación, y prácticamente, los agentes volaron la puerta.

“La próxima cosa que veo es un grupo de tipos con escudos antidisturbios con la palabra ‘aguaciles federales'”, relató Beckwith.

“Pistolas apuntando a mi cara”, añadió el entrevistado.

Brettmann todavía seguía en la cama.

Uno de los agentes guió a esta para que se vistiera mientras esposaban al sospechoso y lo escoltaban al pasillo.

Uno de los oficiales le tocó un lado de la cabeza y dijo que tenía una marca en la parte alta del interior de la oreja. Los aguaciles además se dejaron llevar por la tarjeta de crédito utilizada para la registración en el hotel que estaba conectada con una identificación en NYC.

La detención no se extendió por mucho tiempo, ya que los oficiales se percataron que Brettmann no tiene tatuajes como los que carga Laundrie.

Beckwith sospecha que un empleado en la marina Fontana Lake alertó de su presencia a las autoridades e incluso les suministró una foto al confundirlo con Laundrie.  

Surge nuevo video que podría ser de Laundrie corriendo bicicleta

Los reportes de supuestos avistamientos del jovense han vuelto cada vez más comunes en reportes en medio de la vorágine de información sobre el caso, luego de que Laundrie abandonara su vivienda a mediados de septiembre para supuestamente ir a caminar por Carlton Reserve y se  le perdiera el rastro.

El más reciente informe de personas que alegan haber visto al muchacho, originario de North Port, Florida, lo ubican en una bicicleta el pasado 9 de octubre en el pueblo de Dunnellon, a unas tres horas de North Port.

Un video obtenido por TMZ muestra a la persona con una mochila pesada transitando en la bicicleta por un camino de arena.

Las autoridades no han confirmado que se trate de Laundrie.

Los restos de Petito, de 22 años, fueron hallados el pasado 19 de septiembre, en Bridger-Teton National Forest. La joven fue estrangulada por fuerza humana.

Laundrie regresó solo a Florida, el 1 de septiembre, en la van en la que inició un “road trip” con Petito.

El muchacho, contra quien pesa una orden de arresto federal por uso indebido de dispositivos electrónicos, no ha querido colaborar con las autoridades para esclarecer el caso.

Te puede interesar:

VIDEO: Agentes armados con rifles y perro experto en detectar cadáveres se suman a búsqueda de Brian Laundrie en Florida

En esta nota

Florida Gabby Petito North Carolina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain