El aterrador grito que fue captado alrededor del volcán Popocatépetl

Un video que circula en redes tomado por una cámara que monitorea la actividad del Popocatépetl registró un sonido que ha llamado la atención y que ha generado todo tipo de especulaciones

Constantemente, el volcán está siendo monitoreado por su actividad.
Constantemente, el volcán está siendo monitoreado por su actividad.
Foto: ULISES RUIZ / AFP / Getty Images

Desde hace ya varios años el gobierno mexicano sigue muy de cerca la actividad del volcán Popocatépetl, ya que se encuentra activo y en diversas ocasiones suele ser noticia precisamente por una alza en su actividad que se traduce en grandes fumarolas y caída de cenizas en las ciudades cercanas a este.

Es por ello que se han colocado distintas cámaras de video cercanas al Popocatépetl para registrar su actividad 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, para así poder prever alguna emergencia o eventualidad.

Sin embargo, en las últimas horas se ha vuelto viral un video compartido en redes sociales, precisamente de una de estas cámaras de monitoreo, la cual captó hace un par de noches un fenómeno que ha causado inquietud entre los usuarios y que ocurrió cerca del volcán.

Resulta ser que, supuestamente, una de las cámaras de monitoreo logró captar extraños gritos cercanos al Popocatépetl, los cuales suenan un tanto aterradores.

El video habría sido captado el pasado 14 de octubre y ha generado todo tipo de teorías y especulaciones. Algunos apuntan a que se trataría de algún animal mientras que otros apuntan a que podría ser algún tipo de fenómeno o actividad paranormal, ya que más bien pareciera escucharse un lamento entre los ladridos de perro.

Los más escépticos también indicaron que podría tratarse de un montaje. De momento, ninguna autoridad ha salido a dar su versión sobre la veracidad de este video.

Te puede interesar:

* Sorprende fumarola del volcán Popocatépetl con forma de “Catrina”
* Descubren nuevo cráter en el interior del Popocatépetl
* Extrañas luces son captadas cerca del volcán Popocatépetl (VIDEO)