La condición que Jessica Chastain puso para aparecer desnuda en ‘Scenes from a Marriage’

La actriz reveló cómo fue que se dispuso a mostrar su cuerpo desnudo en la serie de HBO, 'Scenes from a Marriage’, que protagoniza junto al actor Oscar Isaac

Jessica Chastain, protagonista de 'Scenes from a Marriage'.

Jessica Chastain, protagonista de 'Scenes from a Marriage'. Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

La emisión del cuarto episodio de la serie ‘Scenes from a Marriage’ causó una verdadera revolución en redes sociales porque incluye un desnudo frontal integral de uno de sus dos protagonistas: Oscar Isaac, en la ducha. 

El que Jessica Chastain había realizado previamente como parte de la historia en circunstancias muy similares no causó tanto revuelo, y ahora la actriz quiso aclarar que ese momento solo se convirtió en una realidad gracias a ella. 

“Bueno, le dije a Hagai, quien escribió y dirigió la serie: ‘Me siento cómoda con toda la desnudez, pero cualquier parte de mi cuerpo que muestres, vas tener que mostrar lo mismo con Oscar’” explicó en el programa ‘The View’. “Quería que hubiera un equilibrio”, recalcó.

Curiosamente, el actor no sabía que esa escena se había incluido en el montaje final hasta que la gente comenzó a hablar de ello en las plataformas y lo tomaron completamente por sorpresa. 

“Te envían las cosas para que las mires. Lo había visto en la pantalla de una laptop, a oscuras, y no me di cuenta de lo que estaba pasando por ahí abajo. En una pantalla grande de televisión se veía claramente. Ahí estaba”, contó Oscar.

En la vida real, ambos actores mantienen una bonita amistad desde la época en que eran estudiantes de teatro y eso ha supuesto tanto una ayuda como un obstáculo a la hora de dar vida a una pareja en la ficción.

En los momentos de pasión, por ejemplo, Jessica se sentía especialmente incómoda y ninguno de los dos conseguía que la situación resultara realista, así que decidieron beber algo de whisky y escuchar música para relajarse, y la idea dio resultado, según comentaron en la misma entrevista.

‘Scenes from a Marriage’ está basada en la ficción sueca del mismo nombre que salió en 1973. Desde entonces se ha convertido en un referente para películas como ‘Before Midnight’, de Ethan Hawke, y recientemente, ‘Marriage Story’, que le dio nominaciones a los Oscar a Scarlett Johansson y Adam Driver.

La serie de HBO consta de cinco episodios con una cautivadora reevaluación de los dilemas explorados por el original: el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la lente de una pareja estadounidense contemporánea.

SIGUE LEYENDO: La cruda realidad tras el ‘romántico’ momento de Jessica Chastain con Oscar Isaac en Venecia
Jessica Chastain asegura que su esposo encuentra ‘muy sexy’ que ella gane más dinero que él
Organizan colecta para ayudar a Laura Bozzo, pero nadie coopera

En esta nota

hbo Jessica Chastain oscar isaac

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain