Kourtney Kardashian lleva millones de dólares en su mano, esto cuesta el anillo de compromiso que le dio Travis

Seguramente ya viste la foto por todo el internet del anillo con el que Travis se arrodilló frente a Kourtney y te preguntaste cuánto es que vale semejante sortija. Pues el baterista se gastó ¡una fortuna!

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian. Crédito: Kelly Sullivan | Getty Images

Más detalles del compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker se han revelado recientemente, pues a días de confirmar que pasarán por el altar, salió a la luz la millonaria cantidad que Travis desembolsó para comprar el ostentoso anillo con el que Kourtney le dio el ‘Sí’ el pasado fin de semana.

La sortija cuenta con un diamante de corte oval que parece tener más de 15 quilates en una configuración de pavé o de halo oculto, y de acuerdo con diferentes expertos de joyería, estaría valuada al menos en un millón de dólares.

“Parece que Travis adoptó la filosofía de la familia Kardashian de ir a lo grande y ser llamativo con el enorme anillo de compromiso de diamantes de forma ovalada que le dio a Kourtney. (La pieza) parece ser de más de 15 quilates y tener una base pavé o de halo oculto”, comentó al sitio Page Six, Mike Fried, dueño de la empresa valuadora de diamantes ‘The Diamond Pro’.

Como seguramente muchos saben, el matrimonio marcará el primero de Kourtney y el tercero de Travis. Ambos ya tienen varios hijos con sus respectivas exparejas.

La socialité y el músico se comprometieron después de una corta relación. Comenzaron a salir el pasado San Valentín, sin embargo, ya tenían una amistad de más de 10 años y han sido vecinos también.

Sorprende que Kourtney nunca se casó con el padre de sus hijos, Scott Disick, a pesar de que este sí quería, según expresó en varios episodios de ‘KUWTK’, pero ahora parece que la mayor de las Kardashian al fin encontró a su alma gemela.

SIGUE LEYENDO: Fotos: Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron
Así felicitó públicamente Kris Jenner a Kourtney Kardashian y Travis Barker por su compromiso
Travis Barker le regala una batería a la hija de Kourtney Kardashian por su cumpleaños

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain