Lis Vega acalora Instagram con un bikini que apenas cubre sus encantos

La cubana está celebrando su cumpleaños 44 y quiso aprovechar para deleitar a sus fans con unas fotos donde muestra tremendo cuerpazo

Lis Vega

Lis Vega. Foto: Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Apenas enseña un poco de sus curvas y de inmediato Lis Vega eleva la temperatura de sus casi dos millones de admiradores de Instagram gracias sus candentes publicaciones.

En esta oportunidad la actriz y cantante cubana aprovechó la famosa red social para subir unas postales en las que se dejó admirar posando de frente y de perfil, enfundada con un bikini plateado que apenas cubre lo más íntimo de sus voluptuosos encantos.

“Siempre seremos instantes de algo o de alguien. La vida es un ratito. Brilla con el alma. 🦋🦋🦋 solo por hoy. #laclaveestaenelamorpropio 🙌 #lapoetadelourbano #myflow”, escribió en una de las fotos que han conseguido miles de ‘me gusta’ y cientos de piropos.

Mujer hermosa 😍😍”, “Mamacita rica 🔥🔥🔥” y “Te ves muy sexy con ese bañador 🌹🌹”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la también vedette.

Días atrás, Lis Vega arrasó con las miradas cundo a través de un par de instantáneas exhibió esa curvilínea figura que es la fantasía de muchos caballeros, usando un diminuto coordinado de lencería negra de encaje y transparencias.

También te puede interesar

En esta nota

Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain