Médico forense y can que detecta cadáveres llegan a parque de Florida tras hallazgo de artículos de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito

Steven Bertolino, abogado de la familia Laundrie, confirmó que los padres del joven de 23 años le informaron anoche a las autoridades sobre su intención de acudir a la zona y encontrarse con oficiales; al exprometido de Gabby Petito, quien es persona de interés en la desaparición y muerte de la joven, se le perdió el rastro hace más de un mes

Busqueda Brian Laundrie Florida

En los pasados días, la búsqueda de Brian Laundrie se concentró en Carlton Reserve, en Venice, Florida. Crédito: Octavio Jones | Getty Images

El médico forense del condado Sarasota en Florida y un perro detector de cadáveres de la oficina del alguacil del condado Pasco se encuentan hoy en una zona donde las autoridades hallaron varios artículos pertenecientes a Brian Laundrie, quien fue novio de Gabby Petito y se encuentra desaparecido desde hace más de un mes.

Este miércoles, fueron halladas varias pertenecias de Laundrie en Myakkahatchee Creek Environmental Park.

Steven Bertolino, quien representa a la familia Laundrie, confirmó a Fox News que los padres del joven de 23 años le informaron anoche a las autoridades sobre su intención de acudir a la zona y encontrarse con oficiales. El abogado además confirmó que mientras buscaban por las áreas que el muchacho frecuentaba encontraron algunos de sus artículos.

No hay detalles de lo que hallaron.

En la escena además se encuentra el Equipo de Respuesta de Emergencia de la Oficina del Alguacil del Condado Sarasota y agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Lee.

A Laundrie, persona de interés en la desaparición y asesinato de su novia Gabby Petito, se le perdió el rastro a mediados del mes pasado cuando abandonó su vivienda en North Port y le indicó a sus padres que iría a recorrer Carlton Reserve.

Ni Laundrie ni sus padres han querido colaborar con las autoridades para esclarecer el caso por la desaparición y muerte de Petito, con quien Laundrie emprendió un “road trip” por Estados Unidos.

Los restos de la joven de 22 años fueron hallados el 19 de septiembre en el Bridger-Teton National Forest de Wyoming.

Si muerte fue clasificada como homicidio por estrangulación.

Contra Laundrie pesa una orden de arresto federal por uso indebido de dispositivos electrónicos por utilizar una tarjeta de crédito propiedad de su novia.

Te puede interesar:

Alguaciles federales detienen por error en hotel de North Carolina a neoyorquino que se parece a Brian Laundrie

En esta nota

Florida Gabby Petito

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain