Kim Kardashian paga a Kanye West $23 millones de dólares para quedarse con su mansión de Los Ángeles

Kim pagó a Kanye el valor inicial de la propiedad y otros tres millones adicionales por todo su contenido para seguir viviendo en la mansión de Hidden Hills, en LA, a la que ambos se mudaron en 2017

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Roy Rochlin | Roy Rochlin/Getty Images

Además de la custodia de sus cuatro hijos en común, otro de los asuntos que Kim Kardashian y Kanye West han tenido que abordar en el marco de su divorcio ha sido quién se quedará la impresionante mansión de Hidden Hills en la que vivían juntos hasta hace poco.

Según los documentos presentados ante el Tribunal Superior de Los Ángeles la semana pasada, y obtenidos por la revista People, la casa fue tasada por un experto independiente en junio de 2020.

Finalmente, Kim acordó pagar a Kanye $20 millones de dólares por la propiedad, que cubre la inversión inicial que realizaron para hacerse con la propiedad.

La compra convierte a Kardashian en propietaria de todos los muebles, accesorios, objetos de colección de electrodomésticos, plata y arte que contiene en el interior por los que pagó una suma adicional de $3 millones.

La expareja compró la casa en 2014 y trabajaron muy duro para convertirla en la casa familiar de sus sueños, que en su caso era el equivalente a un monasterio futurista en una paleta de blancos.

A lo largo del proceso de remodelación, tanto el matrimonio como sus hijos se mudaron con Kris Jenner, la madre de Kim, y no pudieron ingresar a su hogar hasta diciembre de 2017.

Cuatro meses más tarde, la propia Kris reveló que el valor de la casa se había disparado desde los $20 millones que habían pagado inicialmente por ella hasta la asombrosa cifra de $60 millones.

SIGUE LEYENDO: Descubre la enorme araña decorativa en la mansión de Kim Kardashian
Aprueban petición de Kanye West y ahora legalmente se llama ‘Ye’
Kanye West pone a la venta su famoso rancho en Wyoming

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain