Niegan fianza a una madre de California que organizaba fiestas para menores de edad donde había alcohol y abusos sexuales

Un juez niega fianza a una madre de California que organizaba fiestas “secretas” para su hijo adolescente donde proporciona alcohol, condones, además de ser testigo de encuentros y agresiones sexuales entre los menores

Shannon M. O'Connor

Shannon M. O'Connor es acusada de organizar fiestas para menores de edad donde había alcohol y encuentros sexuales. Crédito: Departamento del Sheriff del condado de Ada. | Cortesía

El miércoles 20 de octubre, un juez negó a Shannon M. O’Connor, también conocida como Shannon Bruga, una fianza por organizar fiestas para su hijo adolescente donde había alcohol, así como encuentros sexuales entre menores.

Según informó San Jose Mercury News, la madre de Silicon Valley, de 47 años, compareció para la lectura de cargos en una sala de audiencia de Santa Clara, donde también un juez emitió 15 órdenes de protección para personas que las autoridades dicen que fueron víctimas, incluido uno de sus dos hijos adolescentes.

El representante legal de Shannon M. O’Connor, Sam Polverino, argumento que la solicitud exitosa de la fiscalía de negar la fianza a su clienta negó sus derechos y fue inconsistente con el debido proceso.

San Jose Mercury News también dio a conocer que los fiscales alegaron que, desde junio de 2020 hasta mayo de este año, la acusada organizó fiestas, así como algunos eventos en Silicon Valley, donde vivía entonces, y era ahí donde invitaba a los adolescentes, de entre 14 y 15 años, a beber y participar en encuentros sexuales.

En tanto, CBS San Francisco dio a conocer que esta madre de California en reiteradas ocasiones escribía a los adolescentes a medianoche y los incitaba a salir de casa para que acudieran a su casa a divertirse.

La fiscalía de distrito del condado de Santa Clara, Christian Hanks, también ha dado a conocer que en alguna ocasión entregó un condón a un niño y lo empujó a una habitación donde estaba una menor de edad bajo las influencias del alcohol, por fortuna la niña se puso a salvo en un baño.

Shannon M. O’Connor fue extraditada a California luego de su arresto, el pasado 9 de octubre, del suburbio de Boise de Star, Idaho, donde se mudó con sus hijos después del último año escolar.

La acusada enfrenta 39 cargos por delitos graves y menores, incluidos agresiones sexuales y abuso de menores, además, enfrenta tres cargos adicionales de hurto mayor vinculados a $ 120,000 en cargos no autorizados en tarjetas de crédito de la compañía de su antiguo empleo, donde carga cargos por ropa, viajes en limusina y entrega de alcohol a su casa.

A dichos cargos se suma una investigación en Idaho por las fiestas que organizaba para los adolescentes, además, de que las autoridades hallaron a 12 jóvenes en su casa cuando cumplieron su orden de arresto.

Te puede interesar:

En esta nota

abuso-de-menores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain