Snapchat anuncia novedades con motivo de Halloween

Lentes de realidad aumentada, disfraces para 'bitmoji' y un mapa personalizado con una atmósfera de terror son algunas de las novedades ofrecidas por Snapchat para celebrar de forma especial este Halloween

Snapchat Halloween

Nuevos filtros llegan a la plataforma para celebrar de manera "tétrica" la noche más esperada del año. Crédito: Shutterstock

Snapchat ha desvelado el contenido que pondrá a disposición de sus usuarios para ayudarles a celebrar Halloween, con nuevas lentes de realidad aumentada, disfraces para sus ‘bitmoji’ y un mapa personalizado con una atmósfera de terror.

La noche más fantasmagórica del año llega a Snapchat con nuevas herramientas para su comunidad entre las que destaca un conjunto de nuevas lentes, como la Lente Werewolf, que permite convertirse a los usuarios en un hombre lobo mediante el reconocimiento y la transformación del cuerpo humano.

Asimismo, la red social añade también las lentes Spooky Fashion, con tecnología de segmentación de las prendas superiores y que combina terror con moda, y de la Casa Embrujada, que transforma la casa de los usuarios en un lugar de pesadilla.

Las lentes de terror incorporan también 5 modelos adicionales: añadiendo arañas o un gato vampiro, con maquillaje de una mariposa sorpresa o un cíclope, o añadiendo una sonrisa diabólica.

Las novedades de Halloween en Snapchat llegan también a los ‘bitmoji’, las figuras que identifican sus perfiles y se inspiran en ellos, con la introducción de seis nuevos disfraces: un hada, una bruja, un payaso, una bailarina y un ángel y demonio.

A esto se añaden 3 nuevas camisetas y sudaderas conmemorativas, entre ellas dos calabazas de Halloween y un esqueleto, así como nuevos stickers de terror para el chat.

El mapa de Snapchat, con el que los usuarios pueden ver la localización física de sus amigos (si estos lo han permitido), es otro elemento que recibe contenido temático, con la llegada de Spooky Snap Map.

En este mapa de terror temático, que estará disponible por un tiempo limitado, los usuarios pueden usar el mapa habitual para consultar la ubicación de sus amigos y verlos con sus disfraces de ‘bitmoji’.

Te puede interesar:

* Snapchat se restablece después de una caída de más de 3 horas
* Halloween y COVID: 5 tips para que los niños celebren con riesgo mínimo
* Paso a paso: cómo usar el filtro de Snapchat que te convierte en un personaje de Disney Pixar

En esta nota

Halloween snapchat

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain