Video: Así luce la mansión que Chiquis Rivera vendió por $1.7 millones de dólares

La cantante, hija de la fallecida Jenni Rivera, compró esta propiedad hace cuatro años. Su intención era compartir con su hermanos, aunque en ella vivió con su expareja Lorenzo Méndez

Video: Así luce la mansión que Chiquis Rivera vendió por $1.7 millones de dólares

Chiquis Rivera tiene pensado mudarse a la ciudad de Miami, Florida Crédito: rodrigo valera | Getty Images

Chiquis Rivera, cantante de 36 años de edad, tiene planes de mudarse a Miami, Florida, por esto ha decidido vender su mansión en Sylmar, California, por $1.7 millones de dólares.

La hija de Jenni Rivera compró esta mansión cinco años después de la muerte de su madre, su idea era compartirla con su hermanos. Por un tiempo vivió allí con su expareja Lorenzo Méndez.

Rivera pagó $970,000 dólares por la propiedad, por lo que si se compara con el precio por el que la vendió hace algunos días se visualiza una gran ganancia. Se dice que el lugar fue remodelado, lo que hizo que su costo fuera más elevado.

La cantante parecía estar muy orgullosa de su hogar, pues en su canal de YouTube subió un video en el que la mostraba a su seguidores.

Su extensión es de 3,507 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cinco baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, oficina, balcones, garaje, cuarto de lavado y otros espacios que le ofrecieron durante cuatro años una vida de lujo.

La habitación principal parecía ser uno de los espacios favoritos de Rivera, pues dedicó un video completo al espacio. Dentro la amplia habitación tiene una cama grande y un camerino personal, acompañada de un gran vestidor.

Como espacio de distracción, entretenimiento y relajación se encuentra el exterior de 0.51 acres. Afuera el nuevo dueño tendrá a disposición terraza, área de barbacoa, piscina, área de spa, jacuzzi, cancha de basketball con el logo de Los Ángeles Lakers, casa de huéspedes, gimnasio y hoguera.


También te puede interesar:

Chiquis Rivera menea las boobies con un top de brillatina frente a un espejo

“Lorenzo Méndez le da duro a las drogas y por eso golpeaba a Chiquis Rivera”, reseñan en Chisme No like

Denuncian por presunto acoso sexual a Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain