Adele tiene enmarcado un chicle masticado por Celine Dion

La cantante conserva enmarcado en su mansión de Los Ángeles un chicle masticado por su gran ídolo musical que le regaló su buen amigo James Corden

Adele.
Adele.
Foto: Sascha Steinbach / Getty Images

Adele regresó con fuerza a la escena pública tras varios años de ausencia para el lanzamiento de su esperado nuevo disco, ‘30’ y, como parte de su labor de promoción, grabó uno de los videos de 73 preguntas que ha popularizado la revista Vogue en su canal de YouTube.

La cantante accedió a abrir las puertas de una de las mansiones que posee en Los Ángeles, para ofrecer un pequeño tour de la propiedad mientras respondía a las cuestiones que le iban planteando.

Una de ellas era cuál es su posesión más preciada y Adele sorprendió a todo el mundo al confesar que se trata de un chicle que ha estado en la boca de la mismísima Celine Dion, uno de sus ídolos.

En cuanto a cómo adquirió un artefacto tan interesante, resulta que recibió un poco de ayuda de un gran amigo.

“James Corden, que es un buen amigo mío y que graba el formato ‘Carpool Karaoke’, en el que yo también aparecí, la tuvo como invitada y sabe que soy una gran admiradora suya. Así que le pidió que escupiera su chicle en un trozo de papel y lo enmarcó para mí“, contó.

En la entrevista, también se refirió a la posibilidad de volver a realizar un show para sus fans instándolos a seguir cuidándose para que puedan volver a los conciertos.

“Tan pronto como sea posible. Estoy lista. En realidad, depende del COVID. Así que sigan usando su mascarilla y no propaguen”, indicó.

El próximo 19 de noviembre llegará su nuevo álbum ‘30’, del que ya fue lanzado el tema ‘Easy On Me’ y que rápidamente rompió un récord de transmisión de un solo día en Spotify.

SIGUE LEYENDO: Adele podría enfrentarse a una multa por el videoclip de su nuevo sencillo ‘Easy On Me’
Adele confirma que fue invitada para estar en el programa de Oprah Winfrey