Adele confirma que fue invitada para estar en el programa de Oprah Winfrey

Solo han pasado nueve días desde que Adele estrenó en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo 'Easy on Me', que es parte de su álbum '30'; tendrá una entrevista especial con Oprah en noviembre

Adele confirma que fue invitada para estar en el programa de Oprah Winfrey

Adele confirma que tendrá una entrevista especial con Oprah y se transmitirá en noviembre.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Adele, una de las artistas más influyentes en el último siglo, fue invitada al programa de Oprah Winfrey ‘The Oprah Winfrey Show’ para una entrevista especial. La artista británica de 33 años contará detalles acerca de su vida y de su nuevo álbum, el cual llevará por nombre ’30’ y Adele buscará reaparecer con un nuevo estilo tras haberse ausentado de la música por seis años.

El programa será emitido el 15 de noviembre por la cadena de televisión estadounidense Columbia Broadcasting System (CBS). “Es la primera conversación televisada de gran alcance que da Adele sobre su nuevo álbum, las historias detrás de las canciones, su vida después del divorcio, su pérdida de peso y la crianza de su hijo“, expresó la cadena CBS mediante un comunicado.

Tan solo han pasado nueve días desde que Adele estrenó en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo ‘Easy on Me’, el cual forma parte de su cuarto álbum y la artista continúa con el mismo estilo en nombrar sus álbumes a través de las edades más cruciales de su vida. Se espera que30′ rompe récords exactamente como sucedió con su pasado álbum ’25’, un EP que se hizo con cinco premios Grammy. La versión completa de este disco saldrá el 19 de noviembre y todo parece indicar que está encaminado a romper récords de visualizaciones.

Asimismo, la plataforma líder de música en streaming Spotify reveló el pasado lunes que ‘Easy on Me’ se convirtió en el tema más reproducido durante el mismo día en toda su historia, mientras que Amazon Music reseñó que fue el tema más demandado en sus primeras 24 horas, esto se debe principalmente porque en el videoclip se puede apreciar a Adele tirando basura de su automóvil mientras conduce, un hecho que no le gustó a las autoridades en Inglaterra y la artista británica recibió una penalización por ese hecho.

Cabe destacar que el programa de Oprah Winfrey tendrá la participación de Adele en su característico jardín de rosas, un escenario en donde la presentadora estadounidense entrevistó al príncipe Enrique y a la duquesa de Sussex Meghan Markle en la pasada primavera. En el programa especial Adele cantará varios de sus icónicos temas, entre los cuales podemos mencionar ‘Hello’, ‘Rolling in the Deep’ y ‘Someone Like You’.

SIGUE LEYENDO:

Los 4 secretos de Adele para bajar 100 libras y no volver a subir de peso

Adele se confiesa por primera vez sobre su divorcio de Simon Konecki: “No era feliz”

Adele podría enfrentarse a una multa por el videoclip de su nuevo sencillo ‘Easy On Me’

En esta nota

Adele Oprah Winfrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain