Balacera en plena tarde cobró la vida de cuatro personas en Tacoma, Washington

En la ciudad de Tacoma, Washington, se reportó una balacera que produjo la muerte de dos hombres y dos mujeres el jueves en horas de la tarde. Es el asesinato 27 que se reporta en esta localidad en lo que va de año

Policía de Tacoma

La policía de Tacoma aún se encuentra investigando el rastro de algún sospechoso Crédito: Stephen Jaffe | AFP / Getty Images

Una balacera acontecida en Tacoma, Washington, dejó al menos cuatro personas muertas el jueves por la tarde, mientras que las autoridades están en la búsqueda del sospechoso, informó el Departamento de Policía de Tacoma.

A través de su cuenta en Twitter, la policía comunicó que dos mujeres y un hombre murieron a causa de disparos en el lugar, mientras que el cuarto fallecido fue trasladado a un hospital con heridas mortales, y porteriormente perdió la vida.

Según los reportes, las víctimas masculinas tenían 19 y 22 años y las femeninas 22 y 42 años. Hasta el momento los fallecidos no han sido identificados.

La portavoz de la policía de Tacoma, Wendy Haddow, informó que la balacera ocurrió en un callejón detrás de una residencia cerca de las 4:24 p.m. (hora local), y que al menos una víctima fue encontrada en la calle frente a la residencia.

“Este es un crimen horrible”, relató Haddow a KIRO-TV, y añadió: “En este momento no puedo decir su hubo uno o varios tiradores”.

Hasta el momento no se han reportado detenciones, pero técnicos y detectives bloquearon varias cuadras alrededor de la escena del crimen a la espera de pruebas.

En declaraciones ofrecida a KIRO-TV, Greg Riemersma, uno de los vecinos y testigo del acontecimiento, informó: “Alguien estaba disparando contra otra persona al otro lado de la calle, así que inmediatamente todos nos tiramos al suelo”.

Agregó que escuchó que sonaba algo parecido a fuegos artificiales que estallaron en el área cuando ocurrieron los asesinatos.

“El prometido de mi hija entró corriendo y les dijo a todos que se bajaran, y alguien estaba disparando al otro lado de la calle”, indicó Remersma a King 5, quien dijo que un episodio de este tipo era lo último que esperaban que ocurriera, y lo sacudieron a él y a su familia.

“Lloraré después que mis nietos se vayan a la cama. No me voy a derrumbar delante de ellos”, señaló el vecino, y sentenció: “Esta es una de las cosas más horribles que he visto en mucho tiempo en este vecindario”.

Hasta el momento, la ciudad de Tacoma ha sido sacudida con 27 homicidios en lo que va de año, en una población de casi 213,000 habitantes según el censo de 2019.

En caso de que cualquier ciudadano tenga información sobre la balacera, pidieron comunicarse al 911 o llamar al 1-800-222-TIPS.

También te puede interesar:

VIDEO: Tiroteo en un centro comercial de Pensilvania dejó varias personas heridas
Segundo tiroteo en la semana en la Universidad Estatal de Grambling dejó un muerto y varios heridos
Acusado de matar a varias personas en supermercado de Colorado es declarado no competente para ser juzgado

En esta nota

Asesinato Tacoma Washington

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain