Britney Spears inicia nueva vida: La vieron visitando un mansión en Hidden Hills junto a su prometido

Una de las mansiones que visitó la pareja fue la del youtuber Jeffree Star, que actualmente tiene un costo de $16.5 millones de dólares.

Britney Spears y Sam Asghari.

Britney Spears y Sam Asghari. Crédito: kevin winter | Getty Images

Luego de que Britney Spears lograra liberarse de la tutela de de su padre, James Spears, ha dado inicio a un nueva vida. Recientemente fue vista en la comunidad de Hidden Hills, California, viendo una mansión junto a su prometido Sam Asghari.

El New York Post y otros medios de comunicación fueron los que aseguraron que esta visita de la pareja al barrio no era una simple cita, sino que estaban recorriendo las mansiones del lugar.

Una de las mansiones que miraron fue la del youtuber Jeffree Star, la cual lleva varios meses en venta y que actualmente tiene un costo de $16.5 millones de dólares.

Esta mansión fue construida en 2007 y cuenta con una extensión de 19,549 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, 12 baños, vestíbulo, cocina,comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, family room, oficina, biblioteca, estudio, sala de juegos, gimnasio de dos pisos, spa, sala de masajes, sala de cine subterránea, cava de vinos, sala de degustación y garaje con capacidad para 10 vehículos.

En el exterior hay un espacio de 2.82 acres con extensas áreas verdes, dos casas de huéspedes, piscina con sus respectiva área de spa, jacuzzi, una pérgola, una área de barbacoa y otros espacios ideales para el descanso y diversión de sus dueños e invitados.

Se presume que esta sea la elegida por la futura familia Spears Asgrari, se debe recordar que recientemente la cantante anunció su compromiso.


También te puede interesar:

Britney Spears está fúrica con su hermana Jamie Lynn Spears

Kevin Federline dejará que Britney Spears vea a sus hijos

Britney Spears reprocha a su familia la falta de apoyo que ha sufrido durante su tutela

En esta nota

Britney Spears Hidden Hills

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain