Kevin Federline dejará que Britney Spears vea a sus hijos

El exesposo de Britney Spears, Kevin, considera que el final de la tutela legal de la cantante contribuiría a reducir el estrés al que vive sometida actualmente y eso, a su vez, repercutiría positivamente en los dos hijos que tienen en común

Kevin Federline, ex marido de Britney Spears y padre de sus hijos, alza la voz y apoya a la cantante.

Kevin Federline, ex marido de Britney Spears y padre de sus hijos. Crédito: Matthew Simmons. | Getty Images

Hace unas semanas Britney Spears consiguió que la jueza que está revisando su situación legal obligara a su padre Jamie Spears a renunciar al cargo de tutor que él había ocupado de forma casi constante desde que se aprobó una polémica medida en 2008 para colocarla bajo la supervisión de terceras personas.

Para esta semana la propia cantante dio a entender vía Instagram que ni su madre ni su hermana la habían apoyado mientras permanecía encerrada durante meses en una casa sin acceso a un teléfono o a un coche, pero las dos aludidas se han posicionado en contra de Jamie en los últimos tiempos para denunciar los abusos de poder que habría cometido al frente de la carrera y la vida personal de su famosa hija.

Ahora el exesposo de la artista, Kevin Federline, aseguró por medio de su abogado que estaría encantado de que Britney pase más tiempo con los dos hijos que tienen en común, Sean, de 16 años, y Jayden, de 15, si se pone punto final a su tutela porque considera que los dos adolescentes se beneficiarían de la desaparición de todo el estrés que su madre soporta actualmente.

Si Britney quiere ver a los niños, puede verlos. Obviamente no sabemos si la tutela continuará, pero mientras los niños estén debidamente supervisados y a salvo, y Britney sea capaz de garantizarlo sin la presencia de un tutor, entonces a Kevin le parece bien”, reportó su representante legal, Mark Vincent Kaplan.

Britney Spears siempre ha intentado mantener a sus dos hijos al margen de la guerra que mantiene por la tutela con su padre. Además, en 2019 se aprobó una orden de alejamiento que impide que Jamie se acerque a sus dos nietos a raíz de un altercado doméstico.

Recientemente, se hizo viral una imagen de los adolescentes y sorprende lo mucho que han cambiado desde la última vez que fueron vistos.

Fue el CEO de Movision Entertainment, Eddie Morales, quien publicó varias instantáneas que mostraban a los hijos de la princesa del pop muy sonrientes.

SIGUE LEYENDO: Britney Spears reprocha a su familia la falta de apoyo que ha sufrido durante su tutela
Britney Spears agradece el apoyo del movimiento #FreeBritney
Britney Spears exhibe su cuerpo sin ropa y evade la censura solo con unos emojis

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears Kevin Federline

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain