Elon Musk presenta su nueva cerveza “GigaBier” con un envase inspirado en la camioneta eléctrica Cybertruck

En un evento en Alemania Elon Musk comentó que lanzará la 'GigaBier', una cerveza con un envase muy original que recuerda la estructura de la Cybertruck; ya en el 2020 había incursionado en la producción de bebidas espirituosas, cuando lanzó su “Teslatequila”

Cibertruck

La cerveza de Elon Musk tendrá un envase muy original. Crédito: FREDERIC J. BROWN | Getty Images

Elon Musk, el hombre que se posiciona en estos momentos como el hombre más rico del mundo con $207.4 mil millones de dólares, según Forbes, anunció la “Gigabier”, una cerveza de su producción.

El anuncio lo hizo en un evento organizado por Tesla, en Berlín, Alemania, en donde abrió las puertas de su Gigafábrica para que la gente conozca las instalaciones.

Durante el evento, donde los asistentes pudieron disfrutar de música, atracciones, juegos y recorridos por la fábrica, Musk habló sobre la producción de la “GigaBier”, una cerveza embotellada en un envase que está inspirado en el modelo de la camioneta eléctrica, Cybertruck.

“Vamos a construir una estación de ferrocarril en el mismo recinto. Y luego vamos a hacer grafitis por toda la fábrica, por fuera y por todas partes. Creo que va a ser realmente genial. Algunos de ellos ya están listos. Y hasta tomaremos cerveza”, dijo Musk.

La compañía de automóviles está por iniciar la producción de autos eléctricos en su nueva fábrica de Europa, así que Tesla decidió abrir las puertas de la misma al público en general, con el objetivo de que las personas pudieran conocer el “tras bastidores” organizando un gran evento.

El fundador de Tesla se subió a un escenario a darle la bienvenida a los asistentes y habló un poco sobre las expectativas de esta nueva planta. Según Entrepreneur, Musk espera crear 12 mil puestos de trabajo y tal vez más.

La empresa señala que con la ayuda de robots pueden producir una carrocería en 45 segundos.

No es la primera vez que el CEO de Tesla incursiona en la producción de bebidas alcohólicas, ya que en 2020 había lanzado su Teslatequila, aunque tuvo problemas por la denominación de origen de la bebida.

En aquel entonces cada botella se vendió en $250 dólares y se recuerda por su original forma de relámpago. Pese a que los clientes únicamente podían adquirir un máximo de dos botellas y a que sólo podía adquirirse en algunas entidades de Estados Unidos, el stock de la bebida se terminó a las pocas horas de estar disponible y aún no está claro si se volverá a surtir.

También te puede interesar:

Ni Jeff Bezos ni Bernard Arnault, Elon Musk es el millonario No 1 y manda mensaje al fundador de Amazon

Elon Musk se burla de Jeff Bezos otra vez y lo deja muy atrás en la carrera de multimillonarios de Bloomberg

Cómo México derrotó a Elon Musk cuando quiso ponerle ‘Teslaquila’ a su tequila

En esta nota

cerveza elon musk Tesla

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain