Malas noticias para el Barcelona: cuatro de sus grandes figuras ven difícil disputar el clásico

El esguince que sufrió Jordi Alba en el tobillo derecho parece más serio de lo que se pronosticó en un principio. Su presencia ante el Real Madrid se decidirá en el entrenamiento de mañana sábado

FC Barcelona

Posiblemente, el Barcelona disputará el clásico contra el Real Madrid con varias bajas. Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

Preocupado, de esta forma se encuentra el entorno del FC Barcelona en vista de que, a causa de sus respectivas lesiones, Jordi Alba, Pedri González y Ronald Araújo no pudieron entrenar con el grupo este viernes. Los tres jugadores ven muy complicado entrar en la convocatoria del clásico de este domingo contra el Real Madrid.

El esguince que sufrió Alba en el tobillo derecho, cuando disputó el partido de Champions League contra el Dinamo de Kiev, parece más serio de lo que se pronosticó en un principio. Su presencia ante el Real Madrid se decidirá en el entrenamiento de mañana sábado, que empezará a las 11:00 horas (de España) en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Las ausencias de Pedri y Araújo, por su parte, son más que probables. El mediocampista canario, favorito para ganar el Golden Boy, sigue con molestias de su lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda; mientras que el central uruguayo todavía no se ha recuperado de la lesión, que se hizo con su selección, en los isquiotibiales del muslo derecho.

El cuarto jugador que también ve difícil entrar en la convocatoria para el clásico es Ousmane Dembélé. A pesar de haber entrenado a la par de sus compañeros, el extremo francés todavía no tiene la condición física necesaria como para regresar a los terrenos de juego, así que el técnico Ronald Koeman decidiría no arriesgar.

También puedes leer: FC Barcelona vs. Real Madrid: El Clásico será a casa llena en el Camp Nou

En esta nota

Clásico Jordi Alba Pedri Real Madrid Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain