Esperanza para el Barcelona: el Kun y el Mosquito entrenan con el grupo por primera vez

Sergio Agüero y Ousmane Dembélé podrían regresar a los terrenos de juego durante este mismo mes de octubre

Ousmane Dembélé

Dembélé está prácticamente recuperado de su lesión en el bíceps de la rodilla derecha. Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

Tras cinco días de descanso, la gran novedad de la vuelta a los entrenamientos del Barcelona es la presencia de Ousmane “El Mosquito” Dembélé y Sergio “Kun” Agüero, por primera vez desde sus lesiones, en parte de la sesión con el grupo.

Tanto el francés como el argentino podrían regresar a los terrenos de juego durante este mismo mes de octubre; aunque Agüero es quien tiene más números para hacerlo primero, al encontrarse en la fase final de la recuperación de su lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha, que aún no le ha permitido debutar con el Barcelona.

El Mosquito Dembélé, por su parte, también está prácticamente reestablecido de la desinserción del tendón del bíceps de la rodilla derecha, que se hizo con Francia durante la Eurocopa del pasado verano.

En el entrenamiento de este lunes por la tarde, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, aún no estuvo ninguno de los 12 jugadores azulgranas que fueron citados por sus selecciones durante este parón. Los primeros en regresar serán los futbolistas españoles que disputaron la Nations League.

También puedes leer: “A dejar la sillita y los juegos…”, Agüero recibió su primera crítica sin llegar a Barcelona

En esta nota

Barcelona Ousmane Dembelé Sergio Kun Agüero

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain