Trío sexual en Indiana culmina con dos muertos luego que novio llegara de sorpresa a la casa; la emprende con bate y correa contra invitado
Heidi Kathleen Carter y su novio, Carey Hammond, torturaron por horas a la pareja invitada, a la que la mujer conoció por una aplicación de citas en línea; cuando la Policía llegó a la escena la emprendió a tiros contra Hammond pensando que los apuntaba con un arma

Es recomendable tomar precauciones al momento de buscar pareja online. Crédito: Leon Neal | Getty Images
Dos personas murieron en una vivienda en Indiana en medio de un “trío sexual” acordado a través de una aplicación de citas.
Heidi Kathleen Carter, de 36 años, enfrenta cargos de asesinato y violación, entre otros, luego de que un hombre y una mujer fueran torturados por horas y hasta amarrados con cinta adhesiva en sillas.
El Evansville Courier & Press informó que los hechos se reportaron el martes en la vivienda ubicada en esa ciudad.
El novio de Carter, Carey Hammond, arribó a la residencia en el momento en que la pareja realizaba actos sexuales, lo que alegadamente provocó la molestia del hombre que empezó a golpear al otro con un bate de béisbol, indica el reporte policial que cita el medio.
Carter y la pareja estuvieron bebiendo y consumiendo drogas antes de que Hammond arribara a la residencia.
Posteriormente, Carter y Hammond restringieron a los invitados y los abusaron sexualmente por horas hasta que el hombre estranguló al otro con una correa.
Hammond fue baleado fatalmente por miembros de la Policía luego de que los oficiales que llegaron a la escena pensaron que cargaba un arma. Lo que el hombre tenía en las manos era una pieza de metal o plástico.
La mujer que llegó al inmueble sobrevivió al ataque y fue hospitalizada. No está clara su condición de salud.
Carter enfrenta cargos de violación, asesinato, abuso de un cadáver, entre otros.
En el hogar se encontraban dos adolescentes así como varias mascotas. Las autoridades no han precisado si los menores presenciaron la totalidad del incidente. El dueño de la residencia, identificado por medios locales como Jason Harvey, indicó a WFIE que invitó a Carter a su casa porque la mujer estaba viviendo en un motel y necesitaba un lugar donde quedarse.