Fue identificada una influencer entre las victimas de un tiroteo en restaurante de México

La policia de Tulum informó el pasado miércoles que de las cinco personas extrajeras que se encontraban en el restaurante, una de ellas perdió la vida en el lugar y una más falleció en el hospital mientras recibía atención médica, sin embargo no se detalló cual sería el caso de la influencer de viajes Anjali Ryot

Mueren dos extrajeros en restaurante de Tulum, México.

Un forense y un policía ingresan a la casa de un presunto asesino en serie en estado de México, México, en mayo de 2021. / Imagen Referencial. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | AFP / Getty Images

Este viernes se conoció que la influencer de viajes Anjali Ryot murió la noche del miércoles 20 de octubre, luego que un grupo de delincuentes dispararan contra el restaurante en el que se encontraba la joven, en Tulum, México.

Su última publicación en la red social Instagram Ryot muestra un video en el que se encuentra sobre un embarcadero en un hotel de Tulum. La acompañó con un texto en inglés: “Vibing with the ocean” (Vibrando con el océano).

En las publicaciones también se muestran fotografías y videos de sus viajes a Japón, Turquía, Suiza, Filipinas, así como a varias ciudad de Estados Unidos. La cuenta en la red social de la joven de origen hindú radicada en EE.UU. permanece en privada.

En medio del enfrentamiento también murió una ciudadana alemana y otras tres personas resultaron heridas.

La policia de Tulum informó el pasado miércoles que de las cinco personas extrajeras que se encontraban en el restaurante, una de ellas perdió la vida en el lugar y una más falleció en el hospital mientras recibía atención médica, sin embargo este viernes no se detalló cual sería el caso de Ryot.

“Uno de los integrantes de estos grupos delictivos ya está localizado y se encuentra en un hospital”, relató la Fiscalía a través en un comunicado.

Hasta el momento la justicia de Quintana Roo no ha podido dar con el paradero del resto de los criminales.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Asesinan a tiros a locutora mexicana de Utah que abogaba por derechos de las mujeres; buscan a exnovio por el crimen
Asesinan con 7 balazos a joven de 27 años dentro de elevador
Brutal crimen contra familia, los asesinaron, tiraron los restos en bolsas de basura y los quemaron

En esta nota

Asesinan influencer México tulum
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain