Brutal crimen contra familia, los asesinaron, tiraron los restos en bolsas de basura y los quemaron

Algunas versiones señalan que los asesinos se llevaron las cabezas de las víctimas para que no pudieran ser identificadas

Familia completa es mutilada e incinerada en México-2

Familia completa es mutilada e incinerada en México-2 Crédito: Foto familiar | Cortesía

En el estado fronterizo de Chihuahua en México, ha causado indignación el brutal homicidio contra un empresario identificado como Saúl Domínguez, su pareja sentimental y la hija de la mujer, de solo 9 años de edad, cuyos restos fueron mutilados e incinerados .

Un familiar de las víctimas realizó el hallazgo de los que creyó eran los restos del empresario pero luego autoridades determinaron que se trataba también de los de una mujer adulta y una niña pues se encontraban mutilados.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Las víctimas, Saúl Domínguez de 66 años, Patricia Márquez de 37 y Melany “N” de solo 9 fueron encontradas en la colonia Ejido Tabalaopa.

La Fiscalía de la Mujer atrajo las investigaciones e informó que aún está en búsqueda de restos que no se encontraron en un primer momento.

Lee más: Brutalmente asesinados papás y su hijito de solo 3 años en zona que CJNG y Cártel de Sinaloa se pelean

Pues según las primeras investigaciones el o los asesinos pretendieron desaparecer evidencias del crimen mediante la cremación de los restos.

Autoridades mexicanas confirmaron el aseguramiento de un vehículo tipo pick up de color rojo, propiedad del empresario, con lo cual fuentes al interior de la Fiscalía descartaron como móvil del crimen un robo.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

chihuahua Crimen México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain