Ryan Gosling interpretará a Ken en la próxima película de ‘Barbie’

La película de 'Barbie' protagonizada por Margot Robbie ha encontrado por fin a su Ken. El papel del mítico novio de la famosa muñeca de Mattel fue ofrecido al guapo actor Ryan Gosling

Ryan Gosling será el Ken de la película de 'Barbie'.

Ryan Gosling será el Ken de la película de 'Barbie'. Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

Según informa Deadline, ‘Barbie’, la cinta dirigida por Greta Gerwig y que se había revelado con anticipación que será protagonizada por Margot Robbie, ya también tiene a su Ken.

El elegido no ha sido otro más que Ryan Gosling y todo indica que está en negociaciones para sumarse al elenco de la película que se está cocinando en Warner Bros., para así tomar el papel del mítico novio de la famosa muñeca de Mattel.

Gosling inicialmente había declinado del papel debido a temas de agenda. No obstante, la producción lo mantuvo como su candidato principal y finalmente pudieron ficharlo cuando los calendarios se coordinaron.

Buscar al actor que diera vida a Ken en la película de ‘Barbie’ no era propiamente una tarea difícil con tantos intérpretes encajando en el estereotipo, sin embargo, que Ryan haya sido el elegido ya se está considerando como muy acertado.

Margot Robbie, además de ser la estrella de este filme, está produciendo la película bajo su estandarte de producción LuckyChap Entertainment junto con Tom Ackerley, Robbie Brenner de Mattel y David Heyman. Josey McNamara de LuckyChap y Ynon Kreiz de Mattel son productores ejecutivos.

Además de los protagonistas, sólo se sabe que el rodaje se dará a principios del 2022 una vez que se dé luz verde para iniciarlo en Londres. La fecha de estreno, más detalles sobre la trama, así como el resto del elenco, aún están por confirmarse.

Eso sí, Margot afirmó el año pasado que la cinta sería muy diferente a todo lo que nos podríamos imaginar.

“La propiedad intelectual, el nombre en sí, la gente ya inmediatamente cuenta con una idea de ‘Oh, Margot va a hacer de Barbie, ya sé lo que es’, pero nuestro objetivo es ser más bien ‘Lo que sea que estés pensando, vamos a darte algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías’”, dijo en entrevista con British Vogue.

SIGUE LEYENDO: Joel Kinnaman, actor de ‘The Suicide Squad’, bajo investigación por presunta violación
Kanye West continúa poniéndose extrañas máscaras, ¿por qué las usa?
‘Home Sweet Home Alone’: Disney reveló el tráiler del remake de ‘Mi pobre angelito’ y aquí lo tenemos

En esta nota

Barbie Margot Robbie Ryan Gosling
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain