‘Home Sweet Home Alone’: Disney reveló el tráiler del remake de ‘Mi pobre angelito’ y aquí lo tenemos

¡Se acabó la espera! Entérate dónde y cuándo ver ‘Home Sweet Home Alone’, el remake de la película que Macauley Culkin protagonizó en 1990

Archie Yates, protagonista de ‘Home Sweet Home Alone’, remake de 'Mi Pobre Angelito'.

Archie Yates, protagonista de ‘Home Sweet Home Alone’, remake de 'Mi Pobre Angelito'. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Muy pronto nos sentiremos de regreso en la década de 1990. 

Más de 30 años después, ‘Home Alone’, también conocida como ‘Mi Pobre Angelito’, tendrá una nueva versión, dirigida por Dan Mazer, y Disney ya confirmó a sus actores y la fecha en que podremos verla.

Bajo el nombre de ‘Home Sweet Home Alone’, la cinta estará protagonizada por Archie Yates, a quien vimos en el papel de Yorki en Jojo Rabbit, del director Taika Waititi.

El resto del elenco lo conforman Kenan Thompson, Timothy Simons, Pete Holmes, Ally Maki, Chris Parnell, Ellie Kemper y Rob Delaney.

El remake retoma la historia de la película original. El nuevo Kevin McCallister, quien fue interpretado por Macaulay Culkin, en esta ocasión se llamará Max Mercer, y vuelve a quedarse solo accidentalmente en Navidad después de que sus papás lo olvidan en casa por salir corriendo al aeropuerto, esta vez para viajar a Japón.

Algunos de los cambios que se le hicieron es que los ladrones ahora serán una pareja de esposos que ingresan a la casa de Max, mientras éste intenta defender su hogar de los intrusos.

‘Home Sweet Home Alone’ se estrena el próximo 12 de noviembre en exclusiva por la plataforma de streaming Disney Plus, por lo tanto, no saldrá en cines.

SIGUE LEYENDO: ‘The Matrix Resurrections’, ve aquí el alucinante tráiler de la película protagonizada por Keanu Reeves
La Casa de Papel: Netflix reveló el primer tráiler de la parte 2 de la 5ª temporada
Un tiktoker visitó la tenebrosa casa en Amityville y narró lo que vió

En esta nota

Disney home alone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain