El atrevido traje de baño de Demi Rose que apenas cubre lo más íntimo de su cuerpo

La modelo británica volvió a calentar las redes sociales al presumir sus impresionantes curvas de alto impacto desde Beverly Hills, California

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose es sin lugar a dudas una de las chicas más lindas y populares de Instagram. Dueña de una figura envidiable, la modelo volvió a deslumbrar con sus curvas de reloj de arena en las redes sociales.

En esta oportunidad, la joven británica publicó en su cuenta oficial una foto de su estancia en Beverly Hills, California, donde se le puede admirar tomando el sol sentada en el piso, usando un atrevido traje de baño bicolor que apenas cubre lo más íntimo de su cuerpo.

Como era de suponerse, la postal ha generado más de 462 mil ‘me gusta’, además de cientos de suspiros y elogios hacia su impresionante figura.

Todo parece indicar que el viaje de Demi Rose a Los Ángeles ha sido tan placentero, que también se animó a posar en una serie de tres imágenes en las que luce espectacular con unos jeans adornados y un escotado bodysuit color negro lleno de correas que utilizó sin sostén para resaltar al máximo sus encantos.

(Desliza para ver las fotos)

También te puede interesar

Demi Rose presume sus encantos con un traje de baño que casi desaparece en su retaguardia

En tanga de hilo y sin sostén, Yanet García muestra el masaje que le dan en la retaguardia

Anuel AA da de qué hablar en Instagram tras posar con unos biker shorts muy ajustados

En esta nota

Demi Rose famosas en bikini
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain