Demi Rose presume sus encantos con un traje de baño que casi desaparece en su retaguardia

La hermosa modelo británica echó a volar la imaginación de sus millones de fans gracias a un ajustado bañador que hizo resaltar sus voluptuosidades

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Demi Rose es una de las influencers que constantemente sube candentes fotografías a su cuenta de Instagram para deleitar a sus seguidores, quizá por eso, muchos de ellos se sienten profundamente atraídos con la joven cada que realiza una publicación.

Esta vez, las imágenes que compartió dejaron tartamudos a la mayoría de su fanaticada, pues en ellas la modelo aparece posando desde Laguna Beach, California, enfundada con un traje de baño blanco con el que presumió sus encantos y llamó la atención porque casi desaparece entre su retaguardia, además del atrevido corte frontal de la prenda.

Como era de suponerse, las postales de la británica de inmediato comenzaron a cosechar miles de likes y toda clase de halagos.

(Desliza para ver las fotos)

Previamente, Demi Rose ya había hecho alarde de su sensualidad y ese cuerpo de tentación, con toda clase de atrevidos bañadores, durante su estancia en México.

Aquí te dejamos algunas de sus publicaciones que causaron un tremendo impacto visual.

También te puede interesar

Demi Rose luce sus curvas en diminuto bikini junto a la piscina

Enrique Iglesias le cierra la boca a Sebastián Yatra mostrándole sus abdominales de acero

Así felicitó públicamente Kris Jenner a Kourtney Kardashian y Travis Barker por su compromiso