J Balvin se disculpa con todos sus fanáticos por el videoclip del tema musical ‘Perra’ [VIDEO]

La polémica desatada por el videoclip 'Perra' hizo que J Balvin diera su punto de vista mediante un vídeo que se viralizó inmediatamente en las redes sociales. y pidió perdón a todas aquellas personas que llegaron a sentirse ofendidas con la canción

J Balvin.

J Balvin se presentó en la 64° entrega de los Premios Grammy Crédito: Victor Chavez | Getty Images

J Balvin ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días por toda la polémica que causó el cantante colombiano y la rapera dominicana Tokischa con el estreno de su tema musical ‘Perra’, un videoclip que fue retirado de YouTube porque muchos internautas consideraban el contenido como “machista y misógeno”.

Por ese motivo, J Balvin compartió un video que se viralizó inmediatamente en las redes sociales en donde da su punto de vista con respecto al tema y pidió perdón a todas aquellas personas que llegaron a sentirse ofendidas con la canción, en especial a las mujeres, a la comunidad negra y a su madre.

“Vengo a hablarles del video Perra y quiero pedir mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas especialmente a las mujeres y a la comunidad negra. Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado. Lo mío es siempre ha sido tolerancia, amor e integración”, expresó J Balvin en el material audiovisual.

Esta disculpa surge después de que YouTube retirara de su catálogo la canción ‘Perra’, el cual ya contaba con más de 10 millones de visualizaciones en apenas un mes de haberse estrenado en la plataforma. Al haberse eliminado el tema de YouTube, los internautas siguieron criticando tanto a J Balvin como a Tokischa por todos los mensajes discriminatorios y las diversas ofensas hacia la mujer que lograron visualizar en el videoclip. Esa fue la razón por la que J Balvin salió a dar la cara sin dejar ningún argumento en el olvido. “Por eso es que estoy aquí dando la cara, hablando del video. Madre, también discúlpame“, agregó.

La polémica que causó el video ‘Perra’ llegó hasta los oídos de María Lucía Ramírez, quien es la vicepresidenta y canciller de Colombia, y arremetió contra el cantante colombiano por haber aparecido en el videoclip “Con dos mujeres afrodescendientes amarradas con cadenas del cuello y arrastrándose por el piso como animales o esclavas“.

SIGUE LEYENDO:

¿Qué opinó la mamá de J Balvin sobre el videoclip de su canción ‘Perra’?

J Balvin: ¿Cómo ha tomado la situación de que YouTube eliminara el video de su canción ‘Perra’?

Bad Bunny arremete contra J Balvin diciendo que su tema ‘Agua’ no merecía estar nominado a los Latin Grammy 2021

Valentina Ferrer, la novia de J Balvin, muestra el lado más familiar del cantante ante las acusaciones de machismo

En esta nota

J Balvin perra polémica Tokischa YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain